Ridgeyard Polipasto eléctrico con control Para talleres taller de la tienda casera (550W 125/250Kg)

  • 91.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 03:43h. 21-09-2021

Ridgeyard Polipasto eléctrico con control Para talleres taller de la tienda casera (550W 125/250Kg) de91.99 €

Una de las alternativas para personas que tenemos problemas de movilidad quizás es un producto de gruas de techo económico.

Para ver mucha más detalles de éste elemento y también saber de otros clientes que lo han comprado, accede desde aquí.

El sitio de venta acerca de ortopedia tiene otros productos de la familia scooters minusválidos, medias para diabéticos, bastones o ayudas para la movilidad

Puede ser que desees personas con problemas de movilidad, o personas mayores, con este producto sobre gruas de techo lo lograrás del modo más fácil que nunca, dado que cuenta con unos atributos inmejorables para minúsvalidos.

¿Eres un aficionado de elariquenio.[TARGET-3]?

Ridgeyard Polipasto eléctrico con control Para talleres taller de la tienda casera (550W 125/250Kg) opiniones

El de arriba es un versátil elemento de ortopedia orientado a minúsvalidos con peculiaridades siguientes:

Este punto de venta ha evaluado cientos de valoraciones de visitantes con el fin de traerte una serie de inventarios de gruas de techo. Aunque si quieres, además es posible encontrar opiniones de este elemento por la red.

Hallar un listado acerca de ortopedia es extremadamente complicado y te la mostramos en balde

Unos precios que solo encontrarán los [PUBLICO-OBJETIVO-1] del punto de venta, ya que los comercios de a pie son incapaces de igualar este tipo de ofertas

En el siguiente apartado tienes una lista completa de características de Ridgeyard Polipasto eléctrico con control Para talleres taller de la tienda casera (550W 125/250Kg):

  • 🧡Cuenta con un motor premium de cobre de 550W, que puede levantar cargas de 250kg hasta 6m de altura o cargas de 125kg hasta 12m de altura
  • 🧡Gancho de manejo de material más grueso, integrado, no fácil de romper, fuerte capacidad de soportar
  • 🧡Fácil de instalar y usar, puede atornillar el polipasto a una viga de arriba para hacer un trabajo corto de cualquier trabajo de elevación
  • 🧡Con el polipasto a una velocidad de hasta 10 metros / minuto individual, 5 metros / mintute doble, sin duda hará su vida más fácil.
  • 🧡Este Polipasto eléctrico ideal para el garaje, almacén y otras aplicaciones comerciales, perfecto para suspender cargas pesadas sin comprometer la salud de su espalda.
Color 550W 125/250Kg