Obbocare - Cojín Antiescaras Cuadrado con Forma De Herradura Abierta. Cojín De Fibra Siliconada Hueca con Funda De Poliuretano. 37x45x15 CM. Color Negro.

  • 22.95 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 15:39h. 11-07-2021

Seleccionar Obbocare - Cojín Antiescaras Cuadrado con Forma De Herradura Abierta. Cojín De Fibra Siliconada Hueca con Funda De Poliuretano. 37x45x15 CM. Color Negro. a un precio 22.95 €

En el caso de que vayas ansiando la mejor elección de usuarios discapacitados o necesitados de accesorios ortopédicos. Un catálogo de accesorios sobre cojin antiescaras roho sensor ready de precio bajo

Con tal de obtener más información del presente accesorio y ver otros usuarios que se adelantaron, puedes acceder a él por aquí.

Una tienda 24h que tiene más elementos de grupos como férulas, plantillas correctoras, correctores de posturas o ayudas movilidad relacionado con ortopedia

En caso de querer discapacitados o personas con problemas de movilidad, lo conseguirás con este accesorio de cojin antiescaras roho sensor ready con tal de hacerlo de la manera mejor viable ya que esta fabricado para pacientes.

¿Te interesa personas con problemas de movilidad?

Consideraciones acerca de Obbocare - Cojín Antiescaras Cuadrado con Forma De Herradura Abierta. Cojín De Fibra Siliconada Hueca con Funda De Poliuretano. 37x45x15 CM. Color Negro.

Seguramente uno de los más conocidos artilugios que se centran sobre ortopedia a contribuir a pacientes

Mostramos una enumeración de cojin antiescaras roho sensor ready centrada en reviews sobre navegantes que ordenaron estos productos, pero si requieres localizarás otras reseñas en el ciberespacio

Destacadas comparativas y manufacturas Top sobre ortopedia examinadas

En este espacio encontrarán pacientes unas gangas incomparables en las lugares de venta antiguos

En el siguiente apartado tienes una lista detallada de especificaciones técnicas de Obbocare - Cojín Antiescaras Cuadrado con Forma De Herradura Abierta. Cojín De Fibra Siliconada Hueca con Funda De Poliuretano. 37x45x15 CM. Color Negro.:

  • COJÍN ANTIESCARAS de fibra siliconada hueca indicado para personas que pasan largos periodos de tiempo sentadas. Fabricado en España.
  • Especialmente diseñado para ALIVIAR las úlceras de presión y PREVENIR la aparición de escaras en personas que permanecen sentadas en largos periodos de tiempo. Ideal para su uso en: sillas de ruedas, sofás, sillones, sillas....
  • Incluye FUNDA de poliuretano (PU) bioelástica, impermeable y transpirable. Diseñada para inhibir el desarrollo de bacterias, hongos y ácaros ofreciendo MÁXIMA COMODIDAD e higiene.
  • Disponible en DIMENSIONES: 37 x 45 x 15 cm y en COLOR NEGRO.
  • OBBOCARE se preocupa por mejorar la salud y el bienestar de la sociedad poniendo al alcance de todos una amplia gama de productos médicos y ortopédicos que pueda mejorar la vida de aquellas personas con algún tipo de necesidad o problema de salud.
Color Negro
Alto x Ancho x Largo 12 x 41 x 41