KZOBYD - Arnés para perro con pierna trasera y correa ajustable para aliviar la edad

  • 32.75 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 17:14h. 15-09-2021

Comprar KZOBYD - Arnés para perro con pierna trasera y correa ajustable para aliviar la edad a un precio 32.75 €

Al ser personas que tenemos problemas de movilidad, traemos la óptima recopilación acerca de elementos para arnes amputados

Con tal de visualizar más caracteristicas del encargo y también saber de otros compradores que lo adquirieron, accede por aquí.

¿ ortopedia? Somos un marketplace excelente que tiene que ver con correctores de posturas, plantillas correctoras, medias para diabéticos o ayudas movilidad

Sobre el apartado de arnes amputados, verás el artículo para ancianos y personas con problemas de movilidad.

¿Dispones de una distracción o elariquenio.[TARGET-3]?

KZOBYD - Arnés para perro con pierna trasera y correa ajustable para aliviar la edad evaluar apuntes de otros compradores

Si perteneces al grupo de minúsvalidos en la presente ecommerce de temática ortopedia te ofrecemos los más importantes enseres

La presente tienda on-line sobre arnes amputados podrás tener la seguridad de que este índice se confirmó por una gran cantidad de hombres

Una pulida retahíla acerca de ortopedia ocasionada a través de adquirentes

¿Para qué ir a una tienda tradicional pensada para minúsvalidos porque es inasequible el que posean unas gangas inigualables?

En el siguiente apartado tienes una lista detallada de especificaciones técnicas de KZOBYD - Arnés para perro con pierna trasera y correa ajustable para aliviar la edad:

  • A nadie le gusta si su perro tiene dolor. Utiliza el chaleco KZOBYD para ayudar a los perros con movilidad reducida, a subir escaleras y mucho más. Ayuda a perros con discapacidad de artritis, amputación y patas traseras débiles después de la cirugía.
  • Facilita la movimiento: excelente para ayudar a tu perro a subir y bajar escaleras, subir y bajar de vehículos, muebles, para una pausa al aire libre o para pasear.
  • Fácil de usar: los cierres de velcro permiten que sea fácil de poner y quitar, y asegurar que los cierres sean más anchos que otros cobertizos para perros. El mango de la correa se puede ajustar a una longitud de 0 a 8 pulgadas. Es adecuado para perros con diferentes tipos de cuerpo y dueños con diferentes alturas.
  • Ligero y portátil: puedes enrollar fácilmente esta correa de ascensor y guardarla en tus bolsos. KZOBYD ha desarrollado especialmente varios cinturones de apoyo para las patas delanteras y traseras para proporcionar más comodidad a tu perro.
  • Nota: mide el pecho de tu perro antes de comprar este producto, para evitar que la talla equivocada. Para más información, consulte la tabla de tallas en la sección de imágenes en esta página del producto.
Color naranja