KMINA PRO - Muletas Adulto (1 unidad), Muletas Adulto Regulables Aluminio, Muletas Ortopédicas, Muletas Ergonómicas, Muletas para Caminar, Muletas Adulto Acolchadas, Muleta Izquierda.

  • 79.00 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 13:46h. 05-10-2021

Comprar KMINA PRO - Muletas Adulto (1 unidad), Muletas Adulto Regulables Aluminio, Muletas Ortopédicas, Muletas Ergonómicas, Muletas para Caminar, Muletas Adulto Acolchadas, Muleta Izquierda. para personas con problemas de movilidad

Quizás estés explorando la opción óptima de usuarios discapacitados o necesitados de accesorios ortopédicos. Disponemos de productos sobre muletas ortopedicas regulables de precio bajo

Con tal de obtener más caracteristicas del accesorio y ver otros compradores que lo han pedido, puedes acceder a él por aquí.

Un ecommerce que te ofrecerá más elementos de grupos como férulas, plantillas correctoras, correctores de posturas o ayudas movilidad relacionado con ortopedia

Puede ser que quieras ancianos o personas con problemas de movilidad, lo conseguirás con este artículo de muletas ortopedicas regulables y lo harás de la mejor manera factible ya que esta ideado para pacientes.

¿Te interesa personas con problemas de movilidad?

Consideraciones acerca de KMINA PRO - Muletas Adulto (1 unidad), Muletas Adulto Regulables Aluminio, Muletas Ortopédicas, Muletas Ergonómicas, Muletas para Caminar, Muletas Adulto Acolchadas, Muleta Izquierda.

Es uno de los más conocidos artilugios más pensados sobre ortopedia a contribuir a pacientes

Mostramos una relación de muletas ortopedicas regulables centrada en reseñas sobre navegantes que pidieron estos elementos, pero si requieres encontrarás otras reviews en internet

Sobresalientes comparativas y productos Top sobre ortopedia examinadas

En este espacio encontrarán pacientes unos chollos sin igual en las lugares de venta antiguos

En el siguiente apartado tienes una lista detallada de especificaciones técnicas de KMINA PRO - Muletas Adulto (1 unidad), Muletas Adulto Regulables Aluminio, Muletas Ortopédicas, Muletas Ergonómicas, Muletas para Caminar, Muletas Adulto Acolchadas, Muleta Izquierda.:

  • ♥ EVITA EL DOLOR DE MANOS Y MUÑECAS: Muletas ergonómicas con sistema de apoyo de antebrazo para distribuir el peso entre la superficie del antebrazo y la mano, liberando gran parte de la carga que antes soportaban las manos y muñecas.
  • ♥ MEJORA LA POSTURA CORPORAL: La sensación de estabilidad y equilibro aumentan porque la muleta ergonómica te obliga a caminar erguido, con los hombros rectos y los brazos cerca del tronco.
  • ♥ REDUCE EL GASTO ENERGÉTICO: Permiten desplazarte más rápido que con las muletas convencionales. Con un perímetro de marcha mayor el gasto energético es menor.
  • ♥ REDUCE EL DOLOR DE HOMBROS: La carga que soportan los hombros es menos agresiva ya que la amortiguación hace que el impacto al apoyar sea menos brusco.
  • ♥ AUMENTA LA AUTONOMÍA: La cinta flexible permite que podamos usar las manos sin quitarnos las muletas para, por ejemplo, abrir una puerta o usar el móvil. Se puede colocar en ambos lados de la muleta, pero recomendamos utilizar la muleta con la apertura de la cinta hacia el exterior para mayor comodidad y facilidad para quitar y ponerse la muleta. Además esto nos ayuda a diferenciar entre muleta izquierda y derecha. EL PRECIO ES POR UNIDAD.
Weight 3.30693393 Libras