Babify Orinal para bebés y niños My First Toilet - Con Pulsador Interactivo

  • 29.95 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 01:07h. 04-10-2021

Adquirir online Babify Orinal para bebés y niños My First Toilet - Con Pulsador Interactivo de bano infantil

Quizás estés explorando la opción óptima de usuarios discapacitados o necesitados de accesorios ortopédicos. Disponemos de productos sobre bano infantil de precio bajo

Es posible consultar la información del objeto señalando aquí y consultar muchos de los compradores alegres que eligieron antes

Una tienda en línea que cuenta más elementos similares a férulas, plantillas correctoras, correctores de posturas o ayudas movilidad de ortopedia

Quizás quieras ancianos o dependientes, lo conseguirás con este artículo de bano infantil y lo harás de la mejor manera factible ya que esta ideado para pacientes.

¿Te interesa dependientes?

Opiniones acerca de Babify Orinal para bebés y niños My First Toilet - Con Pulsador Interactivo

Puede que sea uno de los más relevantes artilugios centrados sobre ortopedia para ayudar a pacientes

Mostramos una relación de bano infantil centrada en reseñas sobre usuarios que pidieron estos elementos, pero si quieres encontrarás otras reviews en internet

Unas excelentes comparativas y útiles Top sobre ortopedia examinadas

En este sitio encontrarán pacientes unos chollos sin igual en las lugares de venta locales

El modelo de Babify Orinal para bebés y niños My First Toilet - Con Pulsador Interactivo tiene los siguientes datos técnicos:

  • El orinal Babify My First Toilet imita un inodoro para adultos, con pulsador interactivo que cuenta con un sonido envolvente como el real. Sonido de descarga real al pulsar el botón de descarga.
  • Tapa abatible y orinal extraíble para mayor facilidad en la limpieza. Protección contra salpicaduras para niños y niñas.
  • Compartimento para toallitas en la parte trasera. El compartimento para toallitas de tamaño completo integrado mantiene las toallitas dentro del alcance del brazo del niño.
  • Babify My First Toilet es la solución ideal para el aprendizaje de tu peque. Se ve y se siente como un inodoro para adultos, lo que lo convierte en la herramienta perfecta para un rápido y efectivo entrenamiento en el uso del orinal.
  • Base de goma antideslizante para evitar que el orinal se deslice.
Color blanco
Alto x Ancho x Largo 29 x 37 x 39