Yarwo Bolsa de Insulina Organizador, Bolsa de Diabetico, Isotermica Insulina Estuche Diseñado especialmente para tomar bolígrafos de insulina u otros suministros para diabéticos, Púrpura

  • 23.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 12:06h. 23-10-2021

Adquirir Yarwo Bolsa de Insulina Organizador, Bolsa de Diabetico, Isotermica Insulina Estuche Diseñado especialmente para tomar bolígrafos de insulina u otros suministros para diabéticos, Púrpura a un precio 23.99 €

recomendada para personas que tenemos problemas de movilidad quizás es un accesorio de bolsas isotermica para diabeticos económico.

Para escudriñar mucha más info del actual elemento y también saber de otros visitantes que lo han adquirido, accede desde aquí.

El sitio de venta acerca de ortopedia ofrece elementos de la familia scooters minusválidos, medias para diabéticos, bastones o ayudas para la movilidad

Quizás quieras personas con problemas de movilidad, o personas accidentadas, con este elemento de bolsas isotermica para diabeticos lo lograrás del modo más fácil que nunca, dado que tiene unos atributos excelentes para minúsvalidos.

¿Eres un aficionado de elariquenio.[TARGET-3]?

Yarwo Bolsa de Insulina Organizador, Bolsa de Diabetico, Isotermica Insulina Estuche Diseñado especialmente para tomar bolígrafos de insulina u otros suministros para diabéticos, Púrpura reviews

El de arriba es un maravilloso elemento de ortopedia orientado a minúsvalidos con peculiaridades

Este punto de venta ha evaluado decenas de reviews de visitantes con el fin de ofrecerte una gran cantidad de inventarios de bolsas isotermica para diabeticos. Pero si lo que quieres, además es posible encontrar comentarios de este elemento por la red.

Hallar un listado acerca de ortopedia es extremadamente difícil por eso la mostramos en balde

Unos precios que encontrará los [PUBLICO-OBJETIVO-1] del punto de venta, ya que los puntos de venta de a pie son incapaces de disponer estos descuentos

En el siguiente apartado tienes una lista completa de características de Yarwo Bolsa de Insulina Organizador, Bolsa de Diabetico, Isotermica Insulina Estuche Diseñado especialmente para tomar bolígrafos de insulina u otros suministros para diabéticos, Púrpura:

  • Bolsa Aislado Insulina de Viaje- Con 4 bolsas de hielo reutilizables en gel, para mantener la insulina fría durante mucho tiempo. El tamaño de la bolsa de hielo es de 17,2 x 6,3cm (largo x ancho). El paquete contiene: 1 bolsa de Insulina + 4 bolsas de hielo + 1 bolsa extra plegable + 2 bolsillos pequeños desmontables con cremallera.
  • Compartimento de Almacenamiento de Suministros para Pruebas de Diabéticos- La capa superior con 1 bolsillo transparente y 2 bolsillos desmontables está diseñada para almacenar el medidor de glucosa en sangre, el dispositivo de punción, las tiras de glucómetro y otros accesorios de prueba para diabéticos.
  • Compartimiento de Enfriamiento de Insulina Aislado-La segunda capa con forro aislado es de efecto aislante y agua-resistente. 2 bolsillos de malla para bolsa de hielo. 1 bolsa plegable adicional para guardar plumas de insulina, jeringas de insulina y viales de insulina. Diseño de almacenamiento separado para proteger su insulina del enfriamiento excesivo y fácil de meter y sacar todas las cosas al cambiar la bolsa de hielo.
  • Perfecto Protector - Hecho de materiales de nailon agua-resistentes. El acolchado grueso interno reducirá el daño de los golpes y la vibración , manteniendo sus suministros para diabéticos en buenas condiciones.
  • Perfecto para viajar- Dimensiones externas: L20.3 x W9.2 x H7.5cm. Conveniente para llevar en su bolso, equipaje, maleta y mochila cuando viaja. Maravilloso para viajar con insulina.
Color Púpura
Alto x Ancho x Largo 7.5 x 9.2 x 20.3