Waterfly Riñonera Running Deportiva Hombre Mujer con Soporte para Botellas Bolsa de Cintura para Correr Senderismo (Negro)

  • 19.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 15:39h. 11-07-2021

Obtener Waterfly Riñonera Running Deportiva Hombre Mujer con Soporte para Botellas Bolsa de Cintura para Correr Senderismo (Negro) de walker fijo alto

Puede ser una opción fiable para usuarios necesitados de accesorios ortopédicos puede ser un elemento de walker fijo alto por muy poco

Si necesitas más detalles, haz clic aquí y te dirigirá la vista previa de lo que tienes delante en donde encontrarás opiniones usuarios que lo han preferido

La tienda con afiliación sobre ortopedia te ofrece a la compra el artículo que además está vinculado con sectores tales como plantillas correctoras, correctores de posturas, muñequeras o ayudas movilidad

Puede que seas personas con minúsvalías con tal de personas con minúsvalías, el accesorio tiene unas características perfectas de temática walker fijo alto con la intención de que puedas discapacitados del mejor modo .

¿Cómo te encuentras cuando estas discapacitados?

¿Waterfly Riñonera Running Deportiva Hombre Mujer con Soporte para Botellas Bolsa de Cintura para Correr Senderismo (Negro) es idóneo?

Se trata de un producto para personas con minúsvalías acerca de ortopedia con los atributos

Si necesitas evaluar ofertas en otros sitios, pero en el ecommerce nos fundamentamos en multitud de comentarios con tal de mostrarte los artículos importantes en walker fijo alto

Es casi inviable hallar con un catálogo sobre ortopedia como la que tienes en la pantalla

Puede que lo requerido por personas con minúsvalías no se localice en comercios clásicos, aunque seguramente si que está a la venta todo el día en un comercio online. Porque las tiendas clásicas no tienen estos precios

Aquí puedes ver todas las características técnicas de Waterfly Riñonera Running Deportiva Hombre Mujer con Soporte para Botellas Bolsa de Cintura para Correr Senderismo (Negro):

  • Impermeable y duradero: la bolsa de la cintura está hecha de un material de nylon superior, resistente al agua y resistente a los arañazos. El diseño de la almohadilla de malla trasera lo hace transpirable y mantiene tu cintura seca cuando haces deporte. Y es suave, te hace sentir cómodo.
  • Capacidad alta y bolsillos múltiples: hay dos compartimentos con cremallera para guardar sus artículos esenciales diarios, como teléfonos celulares, llaves, dinero, iPod, bolsos cagados, golosinas para perros, gafas de sol. etc. La pequeña bolsa exterior también puede contener algunas cosas pequeñas. Y el soporte de la botella de agua puede contener una botella de 650 ml.
  • Ajustable y conveniente: la correa de la cintura se puede ajustar con hebilla de alta calidad, la longitud puede ser de 13.4 pulgadas / 34 cm a 43.5 pulgadas / 110 cm. Y la hebilla lo hace conveniente para que lo pueda poner y quitar.
  • Porta botella estable y seguridad: la correa del portabotellas es elástica y estable, puede sujetar su botella de forma estable y anticaída, y las tiras reflectantes lo hacen visible y lo mantienen seguro cuando trota o corre en la oscuridad.
  • Amplia aplicación: con el exclusivo estilo informal y material duradero, el paquete de cintura tanto sería práctico como multifuncional, perfecto para deportes al aire libre (senderismo, acampar, escalada, correr, ciclismo, ciclismo de carrera, etc.) o excursiones así sucesivamente.
Color Negro
Weight 0.37919509064 Libras