VEVOR Bandeja Quirúrgica de Acero Inoxidable Carro, 82-130 cm Carro de Bandeja Quirúrgica de Acero Inoxidable con Rueda Universal 3 Tubos Carro Rodante Quirófano Carro Rodante Médico para Quirófano

  • 80.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 20:35h. 10-10-2021

Elegir un VEVOR Bandeja Quirúrgica de Acero Inoxidable Carro, 82-130 cm Carro de Bandeja Quirúrgica de Acero Inoxidable con Rueda Universal 3 Tubos Carro Rodante Quirófano Carro Rodante Médico para Quirófano de ortopedia

recomendada para personas que tenemos problemas de movilidad quizás es un accesorio de carro de medicacion para bandejas económico.

Sería posible estudiar al detalle del encargo dirigiéndote aquí con tal de consultar muchos de los compradores conformes que adquirieron

El punto de suministro acerca de ortopedia expone elementos de la familia scooters minusválidos, medias para diabéticos, bastones o ayudas para la movilidad

Si estas interesado dependientes, o personas accidentadas, con este elemento de carro de medicacion para bandejas te será más fácil que nunca, dado que tiene unos atributos inigualables para minúsvalidos.

¿Eres un aficionado de elariquenio.[TARGET-3]?

VEVOR Bandeja Quirúrgica de Acero Inoxidable Carro, 82-130 cm Carro de Bandeja Quirúrgica de Acero Inoxidable con Rueda Universal 3 Tubos Carro Rodante Quirófano Carro Rodante Médico para Quirófano comentario

Aquí tienes un perfecto elemento de ortopedia orientado a minúsvalidos con peculiaridades

Este punto de venta ha evaluado decenas de reviews de visitantes con el fin de ofrecerte una gran cantidad de inventarios de carro de medicacion para bandejas. Pero si lo que quieres, además es posible encontrar comentarios de este elemento por la red.

Hallar un estudio acerca de ortopedia es algo extremadamente difícil por eso la presentamos sin coste

Unos descuentos que encontrará los [PUBLICO-OBJETIVO-1] del punto de venta, ya que los puntos de venta de a pie son incapaces de disponer estos descuentos

El modelo de VEVOR Bandeja Quirúrgica de Acero Inoxidable Carro, 82-130 cm Carro de Bandeja Quirúrgica de Acero Inoxidable con Rueda Universal 3 Tubos Carro Rodante Quirófano Carro Rodante Médico para Quirófano cuenta con las siguientes características:

  • Duradero y Portátil: El carro rodante para quirófano está hecho de acero inoxidable, por lo que es bastante resistente y duradero. Y el soporte con bandeja es ideal para múltiples usos. Se puede llevar a muchos lugares donde se necesite.
  • Altura Ajustable: La altura del carro rodante médico para quirófano es ajustable. Puede ajustar la altura de acuerdo con diferentes situaciones cambiando la perilla de ajuste de altura. Por tanto, la bandeja de procedimientos es más fácil de utilizar.
  • Movimiento Suave: Las cuatro ruedas giratorias de nailon son resistentes al desgaste. Puede mover el soporte para bandeja quirúrgica de acero inoxidable para tatuajes a la mayoría de los lugares. Además, no hay ruido durante el movimiento.
  • Limpieza sin Esfuerzo: El acero inoxidable cumple con altos estándares. Entonces el carro de almacenamiento médico es bastante higiénica. No necesita preocuparse por ningún problema de limpieza.
  • Uso Versátil: La bandeja de salón con ruedas puede satisfacer sus diferentes demandas. La bandeja de peluquería con ruedas es perfecta para cortar o cuidar el cabello. También se puede utilizar para el cuidado de los dientes o para tatuajes.
Alto x Ancho x Largo 15.24 x 35.56 x 55.88
Weight 8.4 Libras