Toalla,paño de Secado Coche,2 Pack paño Microfibra Coche 800GSM,Paños Limpieza Cocina,Toalla Absorbente Coche,Absorbente Toalla de Cocina,bayeta de Limpieza para Coche Moto Bici-Gris Azul(30*60CM)

  • 12.98 € 13.26 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 12:05h. 08-10-2021

Hacerse con Toalla,paño de Secado Coche,2 Pack paño Microfibra Coche 800GSM,Paños Limpieza Cocina,Toalla Absorbente Coche,Absorbente Toalla de Cocina,bayeta de Limpieza para Coche Moto Bici-Gris Azul(30*60CM) para minúsvalidos

Al ser personas que tenemos problemas de movilidad, tenemos una conjunto acerca de elementos en escurridor de bayetas y trapos

Si necesitas más información, es posible ver el apartado del producto, además existen comentarios de compradores haciendo click aquí.

¿ ortopedia? Somos un marketplace especializado relacionado con correctores de posturas, plantillas correctoras, medias para diabéticos o ayudas movilidad

Sobre el apartado de escurridor de bayetas y trapos, descubrirás este accesorio para discapacitados y minúsvalidos.

¿Dispones de una distracción o elariquenio.[TARGET-3]?

Toalla,paño de Secado Coche,2 Pack paño Microfibra Coche 800GSM,Paños Limpieza Cocina,Toalla Absorbente Coche,Absorbente Toalla de Cocina,bayeta de Limpieza para Coche Moto Bici-Gris Azul(30*60CM) estudiar apuntes de otros usuarios

Si perteneces al grupo de minúsvalidos en la actual shop online de la temática ortopedia descubrirás los más conocidos enseres

La presente plataforma de venta sobre escurridor de bayetas y trapos podrás disponer de la seguridad de que este inventario se aprobó por una gran cantidad de individuos

Una trabajada relación acerca de ortopedia producida a través de los usuarios

¿Para qué ir a una tienda clásica pensada para minúsvalidos porque es inasequible el que cuenten unas rebajas parecidas?

A continuación tienes una lista de las características de Toalla,paño de Secado Coche,2 Pack paño Microfibra Coche 800GSM,Paños Limpieza Cocina,Toalla Absorbente Coche,Absorbente Toalla de Cocina,bayeta de Limpieza para Coche Moto Bici-Gris Azul(30*60CM):

  • Toallas de coche profesional: toalla de microfibra premium de grado profesional, microfibras ultradensas 800GSM que aseguran la capacidad de absorber el agua, la suavidad y la resistencia.es la tela estándar de la industria para tocar y limpiar autos.
  • Microfibra de doble capa doble: el diseño de la toalla de limpieza para automóviles en dos colores (azul y gris), los diferentes colores en ambos lados pueden ayudar a distinguir los usos, lo hacen más conveniente. Los bordes de seda reforzada hacen que las telas sean duraderas y duraderas.
  • Fuerte absorción de agua: los paños de limpieza de microfibra no solo son muy suaves y tienen una capacidad de absorción de agua increíblemente suave, sino que también se secan rápidamente. Nuestras toallas de limpieza de autos ultra gruesas son un producto de primera calidad para el secado, pulido o desempolvado de automóviles.
  • Amplia gama de usos:Tamaño de manejo ideal (30 cm x 60cm), no solo perfecto para limpiar, pulir, secar y lavar sus autos,Motos y bicicletas, sino también para el hogar, la oficina, el gimnasio, el vidrio, las encimeras, los muebles, la cocina, etc.
  • Alta calidad y Fácil de limpiar : El producto es de doble cara y densa, con sujetadores de nylon de alta dimensión y borde de tela de costura circular,Textura delicada, suave, amigable para la piel y de secado rápido.fácil de limpiar,alta densidad puede ser usado repetidamente.
Color 2 Pack
Alto x Ancho x Largo 1.2 x 30 x 60