ThreeH Muslo Brace Apoyo Manga de compresión Funda Protectora para Deportes (Paquete de 2) S41

  • 14.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 19:21h. 19-08-2021

Adquirir ThreeH Muslo Brace Apoyo Manga de compresión Funda Protectora para Deportes (Paquete de 2) S41 de musleras

En el caso de que vayas ansiando la mejor elección de usuarios discapacitados o necesitados de accesorios ortopédicos. Un catálogo de accesorios sobre musleras de precio bajo

Con tal de obtener más información del presente accesorio y ver otros usuarios que lo compraron, puedes acceder a él por aquí.

Un espacio de venta que muestra más elementos de grupos como férulas, plantillas correctoras, correctores de posturas o ayudas movilidad relacionado con ortopedia

Quizás prefieras discapacitados o personas con problemas de movilidad, lo conseguirás con este accesorio de musleras con tal de hacerlo de la manera mejor viable ya que esta fabricado para pacientes.

¿Te interesa personas con problemas de movilidad?

Consideraciones acerca de ThreeH Muslo Brace Apoyo Manga de compresión Funda Protectora para Deportes (Paquete de 2) S41

Este es uno de los más conocidos artilugios enfocados sobre ortopedia a contribuir a pacientes

Mostramos una enumeración de musleras centrada en reviews sobre navegantes que ordenaron estos productos, pero si requieres localizarás otras reseñas en el ciberespacio

Unas Excelentes comparativas y artículos Top sobre ortopedia examinadas

En este espacio encontrarán pacientes unas gangas incomparables en las lugares de venta antiguos

En el siguiente apartado tienes una lista detallada de especificaciones técnicas de ThreeH Muslo Brace Apoyo Manga de compresión Funda Protectora para Deportes (Paquete de 2) S41:

  • Material: material SBR. Tamaño del producto: 68x24cm / 26.8x9.4in. Materiales transpirables, duraderos y suaves. Ideal para usar durante la lucha libre, voleibol y squash.
  • Envoltura de compresión: la envoltura flexible de los isquiotibiales rodea su muslo, lo que brinda comodidad para los músculos adoloridos y soporte para la protección contra lesiones. Haga ejercicio libremente con la manga del cuádriceps; obtenga tranquilidad con esta banda de muslo de mezcla de neopreno negro.
  • Material premium: materiales duraderos de mezcla de neopreno de alta elasticidad para una fuerte compresión de los muslos, músculos cálidos y soportes cómodos para los tejidos, ideal para usuarios activos, está diseñado para acelerar el tiempo de recuperación y eliminar el sudor para mantenerte seco durante todo el ejercicio en todas las circunstancias.
  • Velcro ajustable: las correas de velcro de alta calidad se adhieren firmemente a los cuádriceps para un soporte controlado. Las mangas flexibles de compresión de muslos son de talla única y permiten apuntar a los músculos que necesitan compresión.
  • Uso: la abrazadera de compresión del muslo se puede usar diariamente debajo o sobre la ropa; Apoye las extremidades doloridas mientras corre sin tensión ni molestias. Proporciona alivio de compresión relajante que aumenta el flujo sanguíneo y reduce el tiempo de recuperación.
Color negro
Alto x Ancho x Largo 5 x 11 x 2
Weight 0.44 Libras