TACKLY Pesas para Tobillos y muñecas 1 a 4 kg Convertibles con Banda Reflectante- Tobilleras con Peso - Lastres Tobillos Pesas para piernas (Gris)

  • 29.99 € 29.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 12:35h. 06-08-2021

Elegir un TACKLY Pesas para Tobillos y muñecas 1 a 4 kg Convertibles con Banda Reflectante- Tobilleras con Peso - Lastres Tobillos Pesas para piernas (Gris) de tobilleras

Puede ser una opción fiable para usuarios necesitados de accesorios ortopédicos puede ser un elemento de tobilleras por muy poco

Será posible examinar todas las ventajas del objeto señalando aquí y consultar muchos de los compradores alegres que eligieron antes

La página de venta con afiliación sobre ortopedia te ofrece a la compra el artículo que además está vinculado con las temáticas tales como plantillas correctoras, correctores de posturas, muñequeras o ayudas movilidad

Podrías ser personas con minúsvalías con tal de dependientes, el accesorio dispone de características perfectas de la temática tobilleras con la intención de que puedas discapacitados del mejor modo .

¿Cómo te encuentras cuando estas discapacitados?

¿TACKLY Pesas para Tobillos y muñecas 1 a 4 kg Convertibles con Banda Reflectante- Tobilleras con Peso - Lastres Tobillos Pesas para piernas (Gris) es idóneo?

Se trata de un producto para personas con minúsvalías acerca de ortopedia con los atributos

Si necesitas equiparar ofertas en otros sitios, pero en la tienda nos fundamentamos en multitud de comentarios con tal de mostrarte los artículos importantes en tobilleras

Es casi inviable hallar con un catálogo sobre ortopedia como la que tienes en la pantalla

Puede que lo precisado por personas con minúsvalías no se localice en comercios clásicos, aunque seguramente si que está a la venta todo el día en un comercio online. Porque las tiendas clásicas no tienen estos precios

El modelo de TACKLY Pesas para Tobillos y muñecas 1 a 4 kg Convertibles con Banda Reflectante- Tobilleras con Peso - Lastres Tobillos Pesas para piernas (Gris) tiene los siguientes datos técnicos:

  • ★ PESO CONVERTIBLE – Pesas únicas que permiten ajustar el peso deseado a su antojo. Incluye 5 bolsas individuales de peso, cada bolsa pesa 0,4Kg. Los pesos se pueden ajustar para aumentar la resistencia hasta 4 kilos entre las dos pesas. Opción perfecta para que el principiante añada lentamente el peso con el tiempo.
  • ★ VERSÁTIL MANOS / MUÑECAS – Sácales el máximo partido a las pesas pudiéndolas usar tanto para las manos como las muñecas. Además, están fabricadas con correas de velcro fáciles de ajustar para proporcionar un mayor ajuste para los tobillos y las muñecas de todos los tamaños, para su peso del tobillo / peso de la muñeca.
  • ★ VISIÓN REFLECTANTE – Puedes usarlas tanto de día como de noche, ya que están hechas con tejido reflectante que hace que sean visibles en la oscuridad.
  • ★ CALIDAD Y MÁXIMA COMODIDAD – Las tobilleras están fabricadas con neopreno transpirable de alta calidad, además de diferenciarse de la competencia en el uso de sistemas de velcro sin anillas. Están acolchadas con arena y los dos bolsillos negros de tela permiten ajustar fácilmente el peso de cada tobillera elástica.
  • ★ USO DIARIO – Se utiliza gracias a su reducido tamaño, incluso bajo los pantalones para caminar, spinning o correr. Añada más resistencia, use para aumentar la fuerza de la parte inferior del cuerpo, rehabilitar los músculos, entrenamientos en casa, caminar, y cualquier ejercicio de fitness.
Color GRIS