Soles - Inmovilizador de Hombro Tipo velpeau para Adulto (SLS511AD)

  • 19.80 € 15.83 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 08:06h. 19-10-2021

Comprar Soles - Inmovilizador de Hombro Tipo velpeau para Adulto (SLS511AD) de inmovilizadorsling

Al ser personas que tenemos problemas de movilidad, disponemos de quizá la mejor conjunto acerca de elementos de inmovilizadorsling

Será posible examinar todas las ventajas del artículo haciendo clic aquí y ver muchos de los compradores contentos lo han adquirido

¿ ortopedia? Somos un marketplace ideal que tiene que ver con correctores de posturas, plantillas correctoras, medias para diabéticos o ayudas movilidad

Sobre el apartado de inmovilizadorsling, hallarás este accesorio para discapacitados y dependientes.

¿Dispones de una distracción o elariquenio.[TARGET-3]?

Soles - Inmovilizador de Hombro Tipo velpeau para Adulto (SLS511AD) consultar apuntes de clientes que compraron

Si perteneces al grupo de minúsvalidos en la tienda on-line sobre ortopedia hallarás muchos enseres

La presente plataforma de venta sobre inmovilizadorsling podrás poseer la seguridad de que este inventario se ratificó por una gran cantidad de individuos

Una elaborada lista acerca de ortopedia creada a través de adquirentes

¿Para qué ir a una tienda clásica pensada para minúsvalidos porque es inasequible el que dispongan de unas rebajas iguales?

El modelo de Soles - Inmovilizador de Hombro Tipo velpeau para Adulto (SLS511AD) tiene los siguientes datos técnicos:

  • CALIDAD MÉDICA: El inmovilizador de hombro tipo velpeau Soles está fabricado con materiales de calidad medicinal, duraderos y cómodos para lograr la mejor sujeción y estabilidad. Consiste de un vendaje de espuma acolchada de 6 cm revestido en neopreno de alta calidad compatible con velcro para dar el soporte más cómodo posible. Adecuado para fracturas y dislocaciones derivadas de lesiones deportivas, como por levantamiento de pesas, y para su uso después de cirugías delicadas.
  • MULTIFUNCIONAL: Ideal para dislocaciones de hombro y fracturas en las que el hombro deba estabilizarse en aducción. También se puede utilizar para la estabilización y recuperación de fracturas de clavícula y lesiones de brazos, manos y hombros en que los hombros, los brazos, las muñecas y los codos deban inmovilizarse. Es perfecto para roturas de manguito de los rotadores y lesiones de clavícula. También funciona como una eslinga para la parte superior del brazo y como abrazadera de hombro.
  • AJUSTABLE: El inmovilizador tipo velpeau Soles es altamente ajustable. Se adapta a tallas de S a XXL. El vendaje de compresión que sujeta y protege los hombros tiene una longitud de 140 cm. Si el ancho de pecho y hombros de la persona suma hasta 140 cm, el inmovilizador le servirá.
  • UNIVERSAL: El inmovilizador tipo velpeau Soles es reversible; sirve para el hombro izquierdo, el derecho o ambos. Adecuado para hombres y mujeres.
  • USO A LARGO PLAZO: El inmovilizador tipo velpeau Soles puede usarse en tratamientos de largo plazo, y sostiene tus brazos y hombros durante el día y la noche, aun durante el sueño. El neopreno garantiza un vendaje respirable y evita olores de sudor mientras contribuye a una cómoda recuperación. Puede usarse con ropa o sin ella, o con yeso, vendajes y medicamentos mientras descansas y sanas.
Alto x Ancho x Largo 6 x 34 x 0.5
Weight 0.440924524 Libras
Garantía 30 dias

Otros clientes también vieron

Búsqueda sin resultados

Lo sentimos, en estos momentos no hemos encontrado productos para tu búsqueda. Inténtalo más tarde o utiliza nuestro buscador para ajustar tu búsqueda.