RAMASS Barras Paralelas Fitness, para Gimnasia, Calistenia

  • 74.99 € 74.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 10:10h. 12-10-2021

RAMASS Barras Paralelas Fitness, para Gimnasia, Calistenia al mejor precio

recomendada para personas que tenemos problemas de movilidad quizás es un accesorio de piso de madera para paralelas económico.

En caso de querer otros detalles, ves a aquí y te llevará a la página de lo que tienes en mente con tal de ver valoraciones de más visitantes que lo prefirieron

El punto de suministro acerca de ortopedia expone elementos de la familia scooters minusválidos, medias para diabéticos, bastones o ayudas para la movilidad

Puede ser que desees personas con minúsvalías, o personas accidentadas, con este elemento de piso de madera para paralelas lo conseguirás más fácilmente que nunca, dado que tiene unos atributos inmejorables para minúsvalidos.

¿Eres un aficionado de elariquenio.[TARGET-3]?

RAMASS Barras Paralelas Fitness, para Gimnasia, Calistenia comentario

Esto es un versátil elemento de ortopedia orientado a minúsvalidos con peculiaridades

Este punto de venta ha evaluado decenas de reviews de visitantes con el fin de ofrecerte una gran cantidad de inventarios de piso de madera para paralelas. Pero si lo que quieres, además es posible encontrar comentarios de este elemento por la red.

Hallar un catálogo acerca de ortopedia es bastante muy difícil por eso la damos gratuitamente

Unos chollos que encontrará los [PUBLICO-OBJETIVO-1] del punto de venta, ya que los puntos de venta de a pie son incapaces de disponer estos descuentos

Aquí puedes consultar las características detalladas de RAMASS Barras Paralelas Fitness, para Gimnasia, Calistenia:

  • LA ESTABILIDAD ES CLAVE: nuestras barras parallette están especialmente diseñadas para brindarle la máxima estabilidad. Sin bamboleo = entrenamiento más seguro. Viene con un nuevo tipo de tapas de goma no deslizantes. Se puede usar en cualquier superficie (alfombras, pisos de madera, baldosas, exteriores).
  • IDEALES PARA VARIAS OCASIONES: Sus cómodas barras de 4 cms de (1.57") diámetro reducen la tensión y permiten entrenar por mucho más tiempo.
  • Longitud 45cm x Altura 30cm x Ancho 30cm (12 "x24"). Hechas de acero resistente, perfectas para gimnasios comerciales y el hogar.
  • FÁCILES DE USAR: Su ensamblaje no es complicado. Solo llevan ocho tornillos.
  • RENDIMIENTO GARANTIZADO: Nuestras barras paralelas están diseñadas para durar, por lo tanto, garantizamos su rendimiento. Si algo está mal con sus barras paralelas en los primeros 10 años de uso, llámenos y le devolveremos el 100% de su dinero o le enviamos un reemplazo.
Alto x Ancho x Largo 30 x 30 x 45