Portavasos de bicicleta, Universal Porta botellas para bebidas Rotación de 360 grados Jaula de la botella de agua para bicicletas, cochecitos de bebé, silla de ruedas (Calibre grande)

  • 9.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 08:20h. 07-10-2021

Comprar Portavasos de bicicleta, Universal Porta botellas para bebidas Rotación de 360 grados Jaula de la botella de agua para bicicletas, cochecitos de bebé, silla de ruedas (Calibre grande) para personas con problemas de movilidad

Quizás estés explorando la opción óptima de usuarios discapacitados o necesitados de accesorios ortopédicos. Disponemos de productos sobre porta latas de bebida para scooter electrico de precio bajo

Con tal de obtener más caracteristicas del accesorio y ver otros compradores que lo han pedido, puedes acceder a él por aquí.

Un ecommerce que te ofrecerá más elementos de grupos como férulas, plantillas correctoras, correctores de posturas o ayudas movilidad relacionado con ortopedia

Puede ser que quieras ancianos o personas con problemas de movilidad, lo conseguirás con este artículo de porta latas de bebida para scooter electrico y lo harás de la mejor manera factible ya que esta ideado para pacientes.

¿Te interesa personas con problemas de movilidad?

Consideraciones acerca de Portavasos de bicicleta, Universal Porta botellas para bebidas Rotación de 360 grados Jaula de la botella de agua para bicicletas, cochecitos de bebé, silla de ruedas (Calibre grande)

Es uno de los más conocidos artilugios más pensados sobre ortopedia a contribuir a pacientes

Mostramos una relación de porta latas de bebida para scooter electrico centrada en reseñas sobre navegantes que pidieron estos elementos, pero si requieres encontrarás otras reviews en internet

Sobresalientes comparativas y productos Top sobre ortopedia examinadas

En este espacio encontrarán pacientes unos chollos sin igual en las lugares de venta antiguos

En el siguiente apartado tienes una lista detallada de especificaciones técnicas de Portavasos de bicicleta, Universal Porta botellas para bebidas Rotación de 360 grados Jaula de la botella de agua para bicicletas, cochecitos de bebé, silla de ruedas (Calibre grande):

  • ☀ 【Rotación de 360 grados】 El soporte se puede girar 360 grados. Puede montarse en el manubrio, debajo del asiento, en el tubo inferior, en la horquilla, en el tubo delantero, y en la mayoría de los cochecitos.
  • ☀ 【Diseño de gran calibre】 Con un diseño de gran calibre (rango de calibre: aprox. 3.5 ~ 5 pulgadas), para adaptarse a la mayoría de los biberones, tazas de café y botellas de agua.
  • ☀ 【Hol Portavasos multifuncional】 El soporte para biberones es compatible con la mayoría de los cochecitos de bebé, como Chicco, Britax, Peg Perego, City Mini, etc. Perfecto para bicicleta de montaña, bicicletas, sillas de ruedas, scooter de movilidad, andador, silla de oficina también.
  • ☀ 【Hol Portavasos universal】 El portavasos es ajustable y adecuado para todas las botellas cuyo diámetro sea inferior a 13 cm, como la botella de agua, la taza de café, el biberón, etc. Barra de bebé para evitar que se deslice fácilmente.
  • ☀ 【Fácil de instalar】 Ligero y fácil de instalar, puede prepararlo sin herramientas.
Color negro