Protector Antiescaras talon-codo Interior de borrego

  • 12.50 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 19:26h. 28-08-2021

Hacerse con Protector Antiescaras talon-codo Interior de borrego para dependientes

Una de las alternativas para personas que tenemos problemas de movilidad quizás es un producto de patuco antiescaras acolchado económico.

Puedes ver los detalles del producto pulsando aquí y consultar muchos de los compradores satisfechos que lo han comprado

La web acerca de ortopedia tiene otros productos de la familia scooters minusválidos, medias para diabéticos, bastones o ayudas para la movilidad

Si estas buscando dependientes, o personas mayores, con este producto sobre patuco antiescaras acolchado te será más fácil que nunca, dado que cuenta con unos atributos perfectas para minúsvalidos.

¿Eres un aficionado de elariquenio.[TARGET-3]?

Protector Antiescaras talon-codo Interior de borrego opiniones

Aquí tienes un fantástico elemento de ortopedia orientado a minúsvalidos con peculiaridades siguientes:

Este punto de venta ha evaluado cientos de valoraciones de visitantes con el fin de traerte una serie de inventarios de patuco antiescaras acolchado. Aunque si quieres, además es posible encontrar opiniones de este elemento por la red.

Hallar un estudio acerca de ortopedia es algo extremadamente complicado y te la presentamos sin coste

Unos descuentos que solo encontrarán los [PUBLICO-OBJETIVO-1] del punto de venta, ya que los comercios de a pie son incapaces de igualar este tipo de ofertas

El modelo de Protector Antiescaras talon-codo Interior de borrego cuenta con las siguientes características:

  • INDICACIONES: Protección y prevención de escaras en las zonas del codo y talón en pacientes encamados. Gracias a su acolchado disminuye la presión, el roce y el efecto de cizallamiento. En invierno protege del frío y en verano actúa como aislante térmico.
  • INSTRUCCIONES DE USO: Colocar el codo o el talón dentro de la zona de borreguito, que debe estar en contacto con la piel del paciente. Fijaremos el dispositivo a través de velcros, así ajustaremos el producto al paciente según su tamaño y necesidad. Vigilar el grado de compresión que ejerce el dispositivo sobre la extremidad, evitando una compresión excesiva, ya que puede provocar una intolerancia al dispositivo.
  • RECOMENDACIONES DE LAVADO Y CONSERVACIÓN: Para lavar pegar los velcros entre si. Lavar con jabón neutro a temperatura aproximadamente de 300C. Permite la limpieza en seco, con precaución, con percloroetileno. No utilizar lejía ni productos abrasivos.
  • No secar en secadora. No planchar. Si el producto no está bien escurrido, los residuos de productos pueden provocar irritación en la piel o dañar el dispositivo. Antes de utilizar revisar el estado de los eslabones y enganches del dispositivo.
Color Azul-blanco
Alto x Ancho x Largo 10 x 15 x 20