PrimeMatik - Asiento de Ducha abatible. Silla Plegable para Ancianos de Madera bambú y Aluminio 320x328mm

  • 77.69 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 07:11h. 01-08-2021

Adquirir PrimeMatik - Asiento de Ducha abatible. Silla Plegable para Ancianos de Madera bambú y Aluminio 320x328mm a un precio 77.69 €

recomendada para personas que tenemos problemas de movilidad quizás es un accesorio de taburete para ducha de aluminio plegable económico.

Multitud compradores satisfechos que lo han comprado, y puedes ver las características pulsando en el destino del producto o pinchando aquí

La web acerca de ortopedia expone elementos de la familia scooters minusválidos, medias para diabéticos, bastones o ayudas para la movilidad

Quizás quieras discapacitos, o personas accidentadas, con este elemento de taburete para ducha de aluminio plegable lo tendrás más fácil que nunca, dado que tiene unos atributos excelentes para minúsvalidos.

¿Eres un aficionado de elariquenio.[TARGET-3]?

PrimeMatik - Asiento de Ducha abatible. Silla Plegable para Ancianos de Madera bambú y Aluminio 320x328mm comentario

Este es un maravilloso elemento de ortopedia orientado a minúsvalidos con peculiaridades

Este punto de venta ha evaluado decenas de reviews de visitantes con el fin de ofrecerte una gran cantidad de inventarios de taburete para ducha de aluminio plegable. Pero si lo que quieres, además es posible encontrar comentarios de este elemento por la red.

Hallar un análisis acerca de ortopedia es verdaderamente sumamente difícil por eso la ofrecemos gratis

Unas ofertas que encontrará los [PUBLICO-OBJETIVO-1] del punto de venta, ya que los puntos de venta de a pie son incapaces de disponer estos descuentos

En la siguiente lista puedes consultar más las características técnicas:

  • Asiento abatible para ducha, fabricado en aluminio extrusionado de color plateado y madera tropical (bamboo). Ideal para ancianos, abuelos, minusválidos o personas con movilidad reducida.
  • Silla plegable para ser fijada a la pared de la ducha, y sentarse cómodamente. Taburete abatible, rectangular, que no ocupa espacio cuando no se usa.
  • Tamaño con el asiento abierto (ancho x profundidad x altura): 320 x 328 x 100 mm. Tamaño con el asiento cerrado (ancho x profundidad x altura): 320 x 50 x 364 mm.
  • Peso máximo soportado: 110 Kg. Se recomienda no exceder este peso.
  • Se suministra desmontado. Incluye la tornillería válida para la mayoría de instalaciones.
Color Madera
Alto x Ancho x Largo 10.7 x 34.8 x 33.8