Pikolin Colchón ART18 Nova para Camas articuladas

  • 263.00 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 15:39h. 11-07-2021

Adquirir Pikolin Colchón ART18 Nova para Camas articuladas a un precio 263.00 €

Si lo que deseas es un producto de colchon sanitario visco plus barato para poder personas que tenemos problemas de movilidad , el que tienes delante sin duda es una opción muy recomendada

Para escudriñar mucha más info del actual producto y ver otros visitantes que lo solicitaron, puedes acceder a él desde aquí.

El producto pertenece al grupo de ayudas para la movilidad, bastones, férulas incluso con scooters minusválidos ya que en la página de venta comisionamos afiliación de ortopedia

Lo que buscas de colchon sanitario visco plus es ideal para pacientes cuyo objetivo es personas con problemas de movilidad y tiene con unos atributos idóneas con el objetivo de personas accidentadas .

¿Buscando algo de ortopedia?

El mejor Pikolin Colchón ART18 Nova para Camas articuladas

Han Fabricado un elemento sobre ortopedia pensado para pacientes de propiedades que te mostramos:

Puedes buscar info de este elemento en la red, sin embargo los vendedores a veces podemos utilizar comentarios y la intervención de cientos de reviews, para así generar las referencias de los elementos interesantes de colchon sanitario visco plus

Serámuy enrevesado hacer un análisis de toda esta ortopedia, sin poder disponer de instrumentos análogos

Según lo que aspiras reclamar para pacientes, es seguro que no este disponible en ningún lugar de venta típico, y si aún así, si que se encuentra en una tienda en la web. Sabes que, las tiendas anticuados no tiene el abaratamiento parecido, como las que ubicarás en un punto de venta web

En el siguiente apartado tienes una lista completa de características de Pikolin Colchón ART18 Nova para Camas articuladas:

  • Funda con tejido Stretch de gran tacto, elasticidad y transpirabilidad.
  • Núcleo de Confortcel: material celular de espumación de alta resiliencia con gran adaptabilidad y ventilación que garantiza una postura correcta para la espalda. Compatible con somieres articulados.
  • Capas de Viscofoam y poliéter que proporcionan acolchado, acogiendo a la persona y adaptándose a su forma corporal. Reduce la presión sanguínea y dispersa el calor que se genera al dormir.
  • Triple Barrera: capa de protección higiénica total y permanente que actúa contra las principales causas de alergias: ácaros, bacterias y hongos.
  • Firmeza: 4 de 6 – Transpirabilidad: 5 de 6 – Altura: 18,5 cm. - Envío gratuito con logística directa de Pikolin.
Color Gris