Pastillero Semanal Español 7 Dias, DOHIMGIO Organizador Medicamentos 2 Tomas Diaria con 14 Compartimentos (14) (14) (negro)

  • 7.99 € 5.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 15:39h. 11-07-2021

Comprar online Pastillero Semanal Español 7 Dias, DOHIMGIO Organizador Medicamentos 2 Tomas Diaria con 14 Compartimentos (14) (14) (negro) de minúsvalidos

Una de las alternativas para personas que tenemos problemas de movilidad quizás es un producto de pastillero semanal 2 tomas económico.

Si lo que quieres es más detalles, puedes consultar la ficha del elemento, incluso ver comentarios de clientes haciendo click aquí.

La web acerca de ortopedia tiene otros productos de la familia scooters minusválidos, medias para diabéticos, bastones o ayudas para la movilidad

Si te interesa minúsvalidos, o personas mayores, con este producto sobre pastillero semanal 2 tomas lo conseguirás más fácil que nunca, dado que cuenta con unos atributos idóneas para minúsvalidos.

¿Eres un aficionado de elariquenio.[TARGET-3]?

Pastillero Semanal Español 7 Dias, DOHIMGIO Organizador Medicamentos 2 Tomas Diaria con 14 Compartimentos (14) (14) (negro) opiniones

El anterior es un excelente elemento de ortopedia orientado a minúsvalidos con peculiaridades siguientes:

Este punto de venta ha evaluado cientos de valoraciones de visitantes con el fin de traerte una serie de inventarios de pastillero semanal 2 tomas. Aunque si quieres, además es posible encontrar opiniones de este elemento por la red.

Hallar un índice acerca de ortopedia es sumamente verdaderamente complicado y te la exponemos desinteresadamente

Unas gangas que solo encontrarán los [PUBLICO-OBJETIVO-1] del punto de venta, ya que los comercios de a pie son incapaces de igualar este tipo de ofertas

A continuación tienes una lista de las características de Pastillero Semanal Español 7 Dias, DOHIMGIO Organizador Medicamentos 2 Tomas Diaria con 14 Compartimentos (14) (14) (negro):

  • Impresión 3D de por vida: Impresión 3D premium con un día de la semana e íconos de hora para evitar confusiones, y promete que la tecnología de impresión de habilidades avanzadas puede durar mucho tiempo.
  • ETIQUETA GRANDE OBVIA: Este pastilleros semanal es perfecto para ancianos o personas con problemas de visión, les ayuda a ser más cómodos de usar. La impresión antiarañazos nunca se borrará para más de 5000 veces de uso
  • NO ESTALLAR ABIERTO: No se preocupe por las mascotas y los niños para abrir el dispensador de pastillas. El botón permanece cerrado una vez bloqueado y se cierra de forma segura para mantener las pastillas a salvo.
  • PLáSTICO PP DE CALIDAD ALIMENTARIA: Nuestro organizador pastillas no contiene BPA y es seguro de usar, no huele, no es tóxico y no daña.
  • CAJA PASTILLAS PUEDE LLEVARSE A CABO POR SEPARADO: El estuche de pastillas incluye 7 bandejas individuales para su organizador de pastillas semanal a la vez. El tamaño del pastillero semanal 2 tomas es compacto, fácil de llevar a cualquier parte y cabe en cualquier bolso o estuche de viaje.
Color Negro
Alto x Ancho x Largo 4 x 10 x 19.5
Weight 230 Gramos