Pastillero Semanal Español 7 Dias, DOHIMGIO Organizador Medicamentos 2 Tomas Diaria con 14 Compartimentos (14) (14) (Blanco)

  • 7.99 € 6.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 10:23h. 13-09-2021

Comprar Pastillero Semanal Español 7 Dias, DOHIMGIO Organizador Medicamentos 2 Tomas Diaria con 14 Compartimentos (14) (14) (Blanco) sobre ortopedia

Quizás estés explorando la opción óptima de usuarios discapacitados o necesitados de accesorios ortopédicos. Disponemos de productos sobre pastillero semanal 2 tomas de precio bajo

Con tal de obtener más caracteristicas del accesorio y ver otros compradores que lo adquirieron, puedes acceder a él por aquí.

Un punto de venta que dispone más elementos de grupos como férulas, plantillas correctoras, correctores de posturas o ayudas movilidad relacionado con ortopedia

Quizás quieras ancianos o personas con problemas de movilidad, lo conseguirás con este artículo de pastillero semanal 2 tomas y lo harás de la mejor manera factible ya que esta ideado para pacientes.

¿Te interesa personas con problemas de movilidad?

Consideraciones acerca de Pastillero Semanal Español 7 Dias, DOHIMGIO Organizador Medicamentos 2 Tomas Diaria con 14 Compartimentos (14) (14) (Blanco)

Puede ser uno de los más conocidos artilugios focalizados sobre ortopedia a contribuir a pacientes

Mostramos una relación de pastillero semanal 2 tomas centrada en reseñas sobre navegantes que pidieron estos elementos, pero si requieres encontrarás otras reviews en internet

Unas excelentes comparativas y accesorios Top sobre ortopedia examinadas

En este espacio encontrarán pacientes unos chollos sin igual en las lugares de venta antiguos

En el siguiente apartado tienes una lista detallada de especificaciones técnicas de Pastillero Semanal Español 7 Dias, DOHIMGIO Organizador Medicamentos 2 Tomas Diaria con 14 Compartimentos (14) (14) (Blanco):

  • Impresión 3D de por vida: Impresión 3D premium con un día de la semana e íconos de hora para evitar confusiones, y promete que la tecnología de impresión de habilidades avanzadas puede durar mucho tiempo.
  • ETIQUETA GRANDE OBVIA: Este pastilleros semanal es perfecto para ancianos o personas con problemas de visión, les ayuda a ser más cómodos de usar. La impresión antiarañazos nunca se borrará para más de 5000 veces de uso
  • NO ESTALLAR ABIERTO: No se preocupe por las mascotas y los niños para abrir el dispensador de pastillas. El botón permanece cerrado una vez bloqueado y se cierra de forma segura para mantener las pastillas a salvo.
  • PLáSTICO PP DE CALIDAD ALIMENTARIA: Nuestro organizador pastillas no contiene BPA y es seguro de usar, no huele, no es tóxico y no daña.
  • CAJA PASTILLAS PUEDE LLEVARSE A CABO POR SEPARADO: El estuche de pastillas incluye 7 bandejas individuales para su organizador de pastillas semanal a la vez. El tamaño del pastillero semanal 2 tomas es compacto, fácil de llevar a cualquier parte y cabe en cualquier bolso o estuche de viaje.
Color Blanco
Alto x Ancho x Largo 4 x 10 x 19.5