PAPILOXYL 30 capsulas Complemento Alimenticio

  • 27.95 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 15:39h. 11-07-2021

Adquirir PAPILOXYL 30 capsulas Complemento Alimenticio para personas con problemas de movilidad

Puede ser una opción fiable para usuarios necesitados de accesorios ortopédicos puede ser un artículo de material clinico por muy poco

Con tal de recabar más caracteristicas del artículo así como ver compradores que lo adquirieron, visítalo por aquí.

Nuestra tienda con afiliación sobre ortopedia te muestra el artículo que además está vinculado con cosas tales como plantillas correctoras, correctores de posturas, muñequeras o ayudas movilidad

Si eres personas con minúsvalías que pretende personas con problemas de movilidad, este artículo ofrece unas características perfectas que pertenece a material clinico para que puedas ancianos del mejor modo .

¿Cómo te encuentras cuando estas ancianos?

¿PAPILOXYL 30 capsulas Complemento Alimenticio es bueno?

Se trata de un producto para personas con minúsvalías acerca de ortopedia con los atributos

Es posible que evalúes ofertas en otros sitios, pero en la plataformaonline nos fundamentamos en decenas de reviews con tal de mostrarte los artículos destacados en material clinico

Es casi inviable hallar con un compendio sobre ortopedia como esta

Puede que lo querido por personas con minúsvalías no se encuentre en tiendas clásicos, aunque seguramente si que esta disponible todo el día en un comercio online. Porque las tiendas clásicas no tienen estos descuentos

En el siguiente apartado tienes una lista detallada de especificaciones técnicas de PAPILOXYL 30 capsulas Complemento Alimenticio:

  • Papiloxyl es un complemento alimenticio .Sus reconocidos componentes nutricionales (vitaminas seleccionadas y minerales) Ayuda al refuerzo, estimulación y modulación del Sistema inmunológico.
  • Contribuye a la síntesis normal del ADN y la protección de las células frente al daño oxidativo.
  • Ayuda en la función de la síntesis de eritrocitos (eritropoyesis, glóbulos rojo jóvenes), y del equilibrio del ácido base normal.
  • Papiloxyl se ha enriquecido con otros nutrientes y alimentos tradicionalmente reconocidos en Europa y Oriente por sus beneficios, tales como Reishi (Ganoderma Lucidum) , y Shiitake (Lentula Edades); y los lactobacilus: Lactibacilus Gasseri , Lactibacilus Rhamosus; además de la Lactoferrina.
  • Es importante mantener siempre un sistema inmune equilibrado que pueda ser capaz de proteger al organismo de infecciones víricas como el Virus del Papiloma Humano (VPH). En este sentido la inmunoterapia puede integrarse dentro de la estrategia global del tratamiento de la infección, teniendo como objetivo ayudar al sistema inmune en su defensa contra los virus o bacterias, para transmitir información al organismo y “reajustar” la respuesta inmunitaria..
Alto x Ancho x Largo 8 x 10 x 10
Weight 0.1322773572 Libras