Navaris 24x topes elásticos Transparentes - Amortiguadores Adhesivos para Pared Armario Ø 22 MM - Tope Protector Adhesivo para Puerta

  • 6.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 15:39h. 11-07-2021

Navaris 24x topes elásticos Transparentes - Amortiguadores Adhesivos para Pared Armario Ø 22 MM - Tope Protector Adhesivo para Puerta …..

Puede ser una opción fiable para usuarios necesitados de accesorios ortopédicos puede ser un elemento de elevador de wc blando soft por muy poco

Con tal de recabar más información del presente artículo así como ver usuarios que lo compraron, visítalo por aquí.

La tienda en línea con afiliación sobre ortopedia pone a tu alcance el artículo que además está vinculado con cosas tales como plantillas correctoras, correctores de posturas, muñequeras o ayudas movilidad

Y si tu eres personas con minúsvalías con tal de personas con problemas de movilidad, el accesorio ofrece unas características perfectas que pertenece a elevador de wc blando soft con la intención de que puedas discapacitados del mejor modo .

¿Cómo te encuentras cuando estas discapacitados?

¿Navaris 24x topes elásticos Transparentes - Amortiguadores Adhesivos para Pared Armario Ø 22 MM - Tope Protector Adhesivo para Puerta es de los mejores?

Se trata de un producto para personas con minúsvalías acerca de ortopedia con los atributos

Si necesitas contraponer ofertas en otros sitios, pero en la plataforma nos fundamentamos en multitud de comentarios con tal de mostrarte los artículos importantes en elevador de wc blando soft

Es casi inviable hallar con un catálogo sobre ortopedia como la que tienes en la pantalla

Puede que lo querido por personas con minúsvalías no se localice en comercios clásicos, aunque seguramente si que está a la venta todo el día en un comercio online. Porque las tiendas clásicas no tienen estos precios

En el siguiente apartado tienes una lista detallada de especificaciones técnicas de Navaris 24x topes elásticos Transparentes - Amortiguadores Adhesivos para Pared Armario Ø 22 MM - Tope Protector Adhesivo para Puerta:

  • AMORTIGUADOR FIABLE: El conjunto de protección de Navaris consta de 2 sets de 12 topes cilíndricos de silicona que permiten una protección discreta anti golpes. Son ideales para colocar paredes y muebles.
  • ANTI RUIDO: Con los tapones de goma transparentes evitarás el ruido de impacto de las puertas o cajones. También protege contra arañazos en la pared o en los azulejos.
  • ENTREGA: Recibirás un paquete de 24 topes elásticos. Los topes de goma transparentes (diámetro 22 MM, altura 5 MM) son ligeros y rápidos de instalar. El empalme debe limpiarse antes de colocar los amortiguadores para un agarre óptimo.
  • PEQUEÑOS AYUDANTES: Los amortiguadores absorben las vibraciones y los ruidos, asegurando una buena circulación de aire. También sirven como almohadillas para ventana.
  • PROTECCIÓN UNIVERSAL: Los parachoques también son adecuados para marcos de cuadros, tapas de inodoros o como protectores contra impactos para superficies de vidrio, madera o plástico.
Color Transparente
Alto x Ancho x Largo 1.2 x 10.5 x 20