mDesign Mesa auxiliar con repisa para libros – Mesa de recibidor en estilo industrial con 2 niveles, de metal y madera – Estantería pequeña con balda superior y revistero – negro y marrón nogal

  • 59.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 15:39h. 11-07-2021

Elegir un mDesign Mesa auxiliar con repisa para libros – Mesa de recibidor en estilo industrial con 2 niveles, de metal y madera – Estantería pequeña con balda superior y revistero – negro y marrón nogal de ortopedia

recomendada para personas que tenemos problemas de movilidad quizás es un accesorio de mesa auxiliar dos baldas económico.

Sería posible estudiar al detalle del encargo dirigiéndote aquí con tal de consultar muchos de los compradores conformes que adquirieron

El punto de suministro acerca de ortopedia expone elementos de la familia scooters minusválidos, medias para diabéticos, bastones o ayudas para la movilidad

Si estas interesado dependientes, o personas accidentadas, con este elemento de mesa auxiliar dos baldas te será más fácil que nunca, dado que tiene unos atributos inigualables para minúsvalidos.

¿Eres un aficionado de elariquenio.[TARGET-3]?

mDesign Mesa auxiliar con repisa para libros – Mesa de recibidor en estilo industrial con 2 niveles, de metal y madera – Estantería pequeña con balda superior y revistero – negro y marrón nogal comentario

Aquí tienes un perfecto elemento de ortopedia orientado a minúsvalidos con peculiaridades

Este punto de venta ha evaluado decenas de reviews de visitantes con el fin de ofrecerte una gran cantidad de inventarios de mesa auxiliar dos baldas. Pero si lo que quieres, además es posible encontrar comentarios de este elemento por la red.

Hallar un estudio acerca de ortopedia es algo extremadamente difícil por eso la presentamos sin coste

Unos descuentos que encontrará los [PUBLICO-OBJETIVO-1] del punto de venta, ya que los puntos de venta de a pie son incapaces de disponer estos descuentos

El modelo de mDesign Mesa auxiliar con repisa para libros – Mesa de recibidor en estilo industrial con 2 niveles, de metal y madera – Estantería pequeña con balda superior y revistero – negro y marrón nogal cuenta con las siguientes características:

  • INGENIOSO ESTANTE: Esta mesa con un estante para libros es un mueble muy versátil. Arriba ofrece espacio para apoyar diferentes objetos y abajo se pueden almacenar libros y revistas.
  • ESPACIO DE ALMACENAMIENTO PRÁCTICO: Con este mueble librería se consigue orden rápidamente. Además de periódicos y revistas, se pueden almacenar diversos objetos pequeños para tenerlos a mano.
  • DISEÑO VERSÁTIL: Esta mesilla será el centro de atención en cualquier habitación gracias a su diseño moderno. Sirve como mesa de consola en el pasillo o como un práctico mueble en el salón.
  • ELEGANTE Y ESTABLE: Como esta mesa con estante combina metal y madera, ofrece tanto una apariencia moderna como estabilidad. Es resistente a la corrosión y se puede limpiar con un paño húmedo.
  • MESA ESTRECHA: La mesa con revistero mide 52,1 cm x 28,0 cm x 58,4 cm y ofrece suficiente superficie de almacenamiento, a la vez que ocupa poco espacio en pasillos estrechos u otras habitaciones.
Color Negro/Marrón
Alto x Ancho x Largo 58.5 x 27.61 x 51.99
Weight 10.141264052 Libras