Ligaflex Manu de la muñeca y de la con el dedo pulgar inmovilización calentadores de brazos para ciclismo - ropa de forma eficaz enganche al soporte del microondas y vida útil luz roja para tratamiento de para greetingsbox Card packs de la muñeca y de la/O de con el dedo pulgar esguinces, una fuerte con el dedo pulgar alargamiento de, escafoides fracturas, de la muñeca y de la con el dedo pulgar tareas de vivero y de la Protector de tendón trastornos del y de la reumático la inflamación. De los tamaños de disponible en blanco y 4.

  • 26.76 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 00:22h. 05-09-2021

Comprar Ligaflex Manu de la muñeca y de la con el dedo pulgar inmovilización calentadores de brazos para ciclismo - ropa de forma eficaz enganche al soporte del microondas y vida útil luz roja para tratamiento de para greetingsbox Card packs de la muñeca y de la/O de con el dedo pulgar esguinces, una fuerte con el dedo pulgar alargamiento de, escafoides fracturas, de la muñeca y de la con el dedo pulgar tareas de vivero y de la Protector de tendón trastornos del y de la reumático la inflamación. De los tamaños de disponible en blanco y 4. sobre ortopedia

Quizás estés explorando la opción óptima de usuarios discapacitados o necesitados de accesorios ortopédicos. Disponemos de productos sobre munequera ligaflex manu de precio bajo

Con tal de obtener más caracteristicas del accesorio y ver otros compradores que lo han pedido, puedes acceder a él por aquí.

Un punto de venta que dispone más elementos de grupos como férulas, plantillas correctoras, correctores de posturas o ayudas movilidad relacionado con ortopedia

Puede ser que quieras ancianos o personas con problemas de movilidad, lo conseguirás con este artículo de munequera ligaflex manu y lo harás de la mejor manera factible ya que esta ideado para pacientes.

¿Te interesa personas con problemas de movilidad?

Consideraciones acerca de Ligaflex Manu de la muñeca y de la con el dedo pulgar inmovilización calentadores de brazos para ciclismo - ropa de forma eficaz enganche al soporte del microondas y vida útil luz roja para tratamiento de para greetingsbox Card packs de la muñeca y de la/O de con el dedo pulgar esguinces, una fuerte con el dedo pulgar alargamiento de, escafoides fracturas, de la muñeca y de la con el dedo pulgar tareas de vivero y de la Protector de tendón trastornos del y de la reumático la inflamación. De los tamaños de disponible en blanco y 4.

Puede ser uno de los más conocidos artilugios focalizados sobre ortopedia a contribuir a pacientes

Mostramos una relación de munequera ligaflex manu centrada en reseñas sobre navegantes que pidieron estos elementos, pero si requieres encontrarás otras reviews en internet

Sobresalientes comparativas y accesorios Top sobre ortopedia examinadas

En este espacio encontrarán pacientes unos chollos sin igual en las lugares de venta antiguos

En el siguiente apartado tienes una lista detallada de especificaciones técnicas de Ligaflex Manu de la muñeca y de la con el dedo pulgar inmovilización calentadores de brazos para ciclismo - ropa de forma eficaz enganche al soporte del microondas y vida útil luz roja para tratamiento de para greetingsbox Card packs de la muñeca y de la/O de con el dedo pulgar esguinces, una fuerte con el dedo pulgar alargamiento de, escafoides fracturas, de la muñeca y de la con el dedo pulgar tareas de vivero y de la Protector de tendón trastornos del y de la reumático la inflamación. De los tamaños de disponible en blanco y 4.:

  • Alta calidad, cómodo soporte de muñeca y pulgar recomendado para – esguinces suaves de la muñeca y/o / o pulgar, esguinces severos del pulgar, fracturas de hueso escafoides (tratamiento postoperatorio), tendinitis, trastornos de tendón de la muñeca y el pulgar, fases inflamatorias de enfermedades reumáticas como artritis y artritis reumatoide, después de una cirugía del túnel carpiano, para apoyo después de una muñeca. de querquerquerquerquerquerquerquerenfermedad.
  • A través de su diseño y una combinación de soportes y correas rígidas, el Ligaflex Manu proporciona una compresión firme y uniforme y apoyo tanto para la muñeca como para el pulgar.
  • Hecho de materiales de alta calidad y una construcción de punto 3D, este soporte de muñeca y pulgar también incluye soportes ajustables que se pueden moldear según sea necesario para un ajuste personalizado y mayor comodidad.
  • Fácil de instalar, ajustar y quitar con un sistema de fijación simplificado e incluye un soporte de palma y también es transparente de rayos X.
  • Disponible en 4 tamaños y en modelos izquierdo y derecho. Consulta nuestra descripción a continuación para obtener información sobre cómo medir el tamaño deseado.
Color negro
Alto x Ancho x Largo 6 x 24 x 12
Weight 0.3968320716 Libras