Lictin Unisex 6Pcs Baberos de Mangas Larga Impermeable con 2Pcs Baberos Bandana

  • 13.99 € 10.88 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 21:44h. 21-10-2021

Lictin Unisex 6Pcs Baberos de Mangas Larga Impermeable con 2Pcs Baberos Bandana …..

Al ser personas que tenemos problemas de movilidad, hemos traído una conjunto acerca de elementos en babero geriatrico duraflex con mangas

Si necesitas más cualidades, puedes consultar el apartado del producto, además existen comentarios de compradores haciendo click aquí.

¿ ortopedia? Somos un marketplace modelo y abarcamos también correctores de posturas, plantillas correctoras, medias para diabéticos o ayudas movilidad

Sobre el apartado de babero geriatrico duraflex con mangas, descubrirás este accesorio para discapacitados y minúsvalidos.

¿Dispones de una distracción o elariquenio.[TARGET-3]?

Lictin Unisex 6Pcs Baberos de Mangas Larga Impermeable con 2Pcs Baberos Bandana estudiar apuntes de otros usuarios

Si perteneces al grupo de minúsvalidos en la actual shop online de la temática ortopedia descubrirás los más conocidos enseres

La presente plataforma de venta sobre babero geriatrico duraflex con mangas podrás disponer de la seguridad de que este inventario se aprobó por una gran cantidad de individuos

Una trabajada relación acerca de ortopedia producida a través de los visitantes

¿Para qué ir a una tienda clásica pensada para minúsvalidos porque es inasequible el que cuenten unas rebajas parecidas?

A continuación tienes una lista de las características de Lictin Unisex 6Pcs Baberos de Mangas Larga Impermeable con 2Pcs Baberos Bandana:

  • 1. El paquete incluye: 6 pzas baberos con manga larga,2 pzas baberos bandana.
  • 2.Impermeable, transpirable, cómoda y suave con la piel. fácil de lavar, limpiar y secar rápidamente. se puede utilizar en condiciones caliente y frío, en cualquier momento, en cualquier lugar.
  • 3.Con mangas para la cobertura total de la ropa y también puede usarse como babi para actividades artísticas. Ideal para niños que aman pintar y dibujar; les puede proteger de mancharse la ropa.
  • 4. Fácil de limpiar: esta bata para comer y jugar no tiene costos innecesarios donde la suciedad se pueda acumular. La tela es fácil de limpiar y lavable a máquina (se recomienda lavarse las manos). lavable, se seca muy rápido después de la limpieza.
  • 5.100% seguro para su bebé: liberan de BPA, PVC, vinilo, ftalatos y plomo.
Color varios colores