leikefitness - Banco de pesas ajustable para ejercicio plegable con bloqueo automático para inclinación vertical y ejercicio de cuerpo completo plano GM5810 (negro)

  • 194.19 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 00:29h. 11-07-2021

Obtener online leikefitness - Banco de pesas ajustable para ejercicio plegable con bloqueo automático para inclinación vertical y ejercicio de cuerpo completo plano GM5810 (negro) de discapacitos

recomendada para personas que tenemos problemas de movilidad quizás es un accesorio de cojin pectoral económico.

Multitud compradores satisfechos que lo han comprado, y puedes ver las características pulsando en el destino del producto o haciendo click aquí

El punto de suministro acerca de ortopedia ofrece elementos de la familia scooters minusválidos, medias para diabéticos, bastones o ayudas para la movilidad

Si te interesa discapacitos, o personas accidentadas, con este elemento de cojin pectoral lo tendrás más fácil que nunca, dado que tiene unos atributos idóneas para minúsvalidos.

¿Eres un aficionado de elariquenio.[TARGET-3]?

leikefitness - Banco de pesas ajustable para ejercicio plegable con bloqueo automático para inclinación vertical y ejercicio de cuerpo completo plano GM5810 (negro) reviews

Este es un excelente elemento de ortopedia orientado a minúsvalidos con peculiaridades

Este punto de venta ha evaluado decenas de reviews de visitantes con el fin de ofrecerte una gran cantidad de inventarios de cojin pectoral. Pero si lo que quieres, además es posible encontrar comentarios de este elemento por la red.

Hallar un análisis acerca de ortopedia es verdaderamente sumamente difícil por eso la ofrecemos gratis

Unas ofertas que encontrará los [PUBLICO-OBJETIVO-1] del punto de venta, ya que los puntos de venta de a pie son incapaces de disponer estos descuentos

En la siguiente lista puedes consultar más las características técnicas:

  • Banco ajustable: 6 posiciones traseras y 3 posiciones de asiento para adaptarse a tu entrenamiento de cuerpo completo, solo tienes que tirar del tornillo rápido, ajustar el lugar que se ajuste a ti mismo y bloqueo automático. Seguridad.
  • Banco plegable: se puede plegar fácilmente para almacenar. Un tamaño más pequeño que cabe dentro del coche, armario, armarios, pararse junto a la pared o debajo de la cama para ahorrar espacio de almacenamiento y para llevar fácilmente a cualquier lugar.
  • Construcción resistente: el banco ajustable de leikefitness está diseñado con estructura triangular única y hecho de acero resistente. Capacidad de peso de 600 libras que te da una experiencia de fitness segura y estable.
  • Longitud del cojín: cojín extendido de 17.7 pulgadas y respaldo mejorado de 30 pulgadas, hecho de cuero y relleno de espuma suave hasta 2.16 pulgadas sin agrietarse. Te permite hacer cualquier ejercicio con una sensación muy cómoda.
  • Soporte de marca: Leikefitness banco de pesas está hecho de plástico resistente y denso. Ofrecemos un servicio eficiente después de la venta y 1 año de garantía.
Color Negro
Alto x Ancho x Largo 113.03 x 45.97 x 132.08
Weight 31.9 Libras