INJUSA - Moto Correpasillos Winner Color Amarillo Recomendado para Niños +3 Años con Ruedas Anchas y Asa de Transporte (194/000)

  • 60.00 € 57.77 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 03:43h. 17-09-2021

Comprar un INJUSA - Moto Correpasillos Winner Color Amarillo Recomendado para Niños +3 Años con Ruedas Anchas y Asa de Transporte (194/000) de andador 2 ruedas ara e económico

recomendada para personas que tenemos problemas de movilidad quizás es un accesorio de andador 2 ruedas ara e económico.

Para escudriñar mucha más info del actual elemento y también saber de otros visitantes que lo solicitaron, accede desde aquí.

El punto de suministro acerca de ortopedia expone elementos de la familia scooters minusválidos, medias para diabéticos, bastones o ayudas para la movilidad

Si quieres personas con problemas de movilidad, o personas accidentadas, con este elemento de andador 2 ruedas ara e lo lograrás del modo más fácil que nunca, dado que tiene unos atributos ideales para minúsvalidos.

¿Eres un aficionado de elariquenio.[TARGET-3]?

INJUSA - Moto Correpasillos Winner Color Amarillo Recomendado para Niños +3 Años con Ruedas Anchas y Asa de Transporte (194/000) comentario

El de arriba es un idóneo elemento de ortopedia orientado a minúsvalidos con peculiaridades

Este punto de venta ha evaluado decenas de reviews de visitantes con el fin de ofrecerte una gran cantidad de inventarios de andador 2 ruedas ara e. Pero si lo que quieres, además es posible encontrar comentarios de este elemento por la red.

Hallar un listado acerca de ortopedia es extremadamente difícil por eso la mostramos en balde

Unos precios que encontrará los [PUBLICO-OBJETIVO-1] del punto de venta, ya que los puntos de venta de a pie son incapaces de disponer estos descuentos

En el siguiente apartado tienes una lista completa de características de INJUSA - Moto Correpasillos Winner Color Amarillo Recomendado para Niños +3 Años con Ruedas Anchas y Asa de Transporte (194/000):

  • Correpasillos con ruedas anchas para aportar mayor estabilidad en los desplazamientos.
  • Cuenta con una agarradera para facilitar su transporte de manera cómoda.
  • Ayuda a los niños con el desarrollo de la psicomotricidad y la direccionalidad.
  • Recomendado a niños de mayor edad, a partir de los 3 años.
  • Está diseñado y fabricado en España y cumple la normativa de seguridad europea EN71.
Color Amarillo
Alto x Ancho x Largo 254 x 153.16 x 156.72
Weight 9.92080179 Libras
Garantía 2 años de garantía ante cualquier defecto de fabricación.