Herramienta de eliminación de cera de endoscopio para oreja, 3 en 1 Otoscopio digital, con cámara de inspección HD resistente al agua 6 luces LED ajustables

  • 26.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 05:26h. 03-10-2021

Herramienta de eliminación de cera de endoscopio para oreja, 3 en 1 Otoscopio digital, con cámara de inspección HD resistente al agua 6 luces LED ajustables para minúsvalidos

Puede ser una opción fiable para usuarios necesitados de accesorios ortopédicos puede ser un elemento de otoscopio y oftalmoscopio rimini por muy poco

Si necesitas más detalles, consulta el apartado del elemento, además existen comentarios de más compradores haciendo click aquí.

El ecommerce con afiliación sobre ortopedia pone a tu alcance el artículo que además está vinculado con temas tales como plantillas correctoras, correctores de posturas, muñequeras o ayudas movilidad

En el caso de que seas personas con minúsvalías con tal de minúsvalidos, el accesorio trae características perfectas de categoría otoscopio y oftalmoscopio rimini con la intención de que puedas discapacitados del mejor modo .

¿Cómo te encuentras cuando estas discapacitados?

¿Herramienta de eliminación de cera de endoscopio para oreja, 3 en 1 Otoscopio digital, con cámara de inspección HD resistente al agua 6 luces LED ajustables es de los mejores?

Se trata de un producto para personas con minúsvalías acerca de ortopedia con los atributos

Si necesitas cotejar ofertas en otros sitios, pero en el punto de venta nos fundamentamos en multitud de comentarios con tal de mostrarte los artículos importantes en otoscopio y oftalmoscopio rimini

Es casi inviable hallar con un catálogo sobre ortopedia como la que tienes en la pantalla

Puede que lo deseado por personas con minúsvalías no se localice en comercios clásicos, aunque seguramente si que está a la venta todo el día en un comercio online. Porque las tiendas clásicas no tienen estos precios

A continuación tienes una lista de las características de Herramienta de eliminación de cera de endoscopio para oreja, 3 en 1 Otoscopio digital, con cámara de inspección HD resistente al agua 6 luces LED ajustables:

  • Endoscopio USB de diseño 3 en 1: combina 3 tipos de enchufe en una sola pieza para puerto USB tipo C, Android micro USB y computadora, que le permiten trabajar bien con Android 4.2 + Smartphone con función OTG y UVC y Android Smartphone/tablet con puerto micro USB, así como Windows XP/Vista/7/8/10/Mac PC o portátiles con puerto USB. necesidad de conversión adicional Cable flexible para diferentes dispositivos.
  • 6 LED ajustables y cámara HD: los 6 LED en este endoscopio de limpieza de oídos emiten luz brillante para ayudarte a ver los detalles claramente en condiciones de poca luz. Los 1,3 millones de píxeles no solo te proporcionan una imagen clara y de alta resolución, sino que también produce vídeo vívido. Nota: la mejor longitud focal de la cámara es de 1,4 a 2 cm.
  • IP67 resistente al agua y diseño de chip antiquemaduras: la cabeza Thecamera cumple con el nivel de impermeabilidad IP67, lo que hace que utilice el alcohol isopropílico para limpiar. Nota: la interferencia USB no es resistente al agua. El chip de la cámara está lejos de la cámara, por lo que puedes utilizarlo sin preocuparte por problemas de calor.
  • Fácil de usar e instalar: para los usuarios de teléfonos y tabletas, descarga la aplicación "camera fi", para los usuarios de PC Windows, descarga la "Smart Camera", para los usuarios de Mac PC, utiliza el controlador "Photo Booth"/"Quick Time Player"/"VLC", instala la aplicación o controlador en tu teléfono/tabletas/PC, conecta tus dispositivos con el endoscopio de oreja, entonces estás listo para usar. Nota: este sear Sear. No es compatible con Dispositivos iOS. Para los usuarios de iPhone y iPad, puedes elegir nuestra versión Wi-Fi actualizada.
  • Telescopio multifuncional para la oreja: no solo es un simple endoscopio de oído y cera de oído, sino también una cámara de inspección para otras partes del cuerpo, como cavidad oral, dientes, garganta, cavidad nasal, cuero cabelludo, etc. Satisface tanto la necesidad de inspección de la familia como el hospital. Mantén uno en tu casa y comprueba la salud de tu familia cuando quieras.
Color Negro
Alto x Ancho x Largo 3 x 10 x 20