Funda de rizo Zen para tumbonas de masaje, apta para 71 – 81 cm x 185 – 195 cm, extra suave, lavable a 60 °C, con certificado Öko Tex 100, para todo tipo de mesas de cosméticos y de terapia (crema)

  • 34.90 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 10:06h. 12-10-2021

Obtener Funda de rizo Zen para tumbonas de masaje, apta para 71 – 81 cm x 185 – 195 cm, extra suave, lavable a 60 °C, con certificado Öko Tex 100, para todo tipo de mesas de cosméticos y de terapia (crema) a un precio 34.90 €

Si necesitas utensilios para funda protectora para camilla plegable, porque eres personas que tenemos problemas de movilidad , te mostramos la mejor selección al mejor precio

Si lo que quieres es más atributos, consulta la ficha del articulo, incluso ver comentarios de más clientes haciendo click aquí.

Es de saber que vamos a ser una web de venta de ortopedia que contempla más grupos como ayudas para la movilidad,bastones,muñequeras o scooters minusválidos

¿Quieres algo de funda protectora para camilla plegable para minúsvalidos? Con este producto lo lograrás muy probablemente y personas mayores.

¿Buscas personas mayores en el ortopedia?

Funda de rizo Zen para tumbonas de masaje, apta para 71 – 81 cm x 185 – 195 cm, extra suave, lavable a 60 °C, con certificado Öko Tex 100, para todo tipo de mesas de cosméticos y de terapia (crema) Las más relevantes consideraciones

Te enseñamos un de los más destacados elementos de ortopedia para personas con minúsvalías

Somos entendidos en ortopedia y funda protectora para camilla plegable, y así servirte el mejor catálogo de accesorios nos hemos enfocado en decenas de opiniones de compradores

Enfrente tuyo se muestra un catálogo sobre ortopedia cimentado en compradores

Las tiendas locales es muy difícil que compitan con este nivel de descuentos en personas con minúsvalías como lo hacemos los comercios online

A continuación tienes una lista de las características de Funda de rizo Zen para tumbonas de masaje, apta para 71 – 81 cm x 185 – 195 cm, extra suave, lavable a 60 °C, con certificado Öko Tex 100, para todo tipo de mesas de cosméticos y de terapia (crema):

  • ✔️Algodón: la funda para tumbona tiene una superficie de descanso de algodón 100%. El rango de sujeción es de poliéster y elastano para mayor resistencia y elasticidad. Las fundas tienen el sello Oeko-Tex 100 y están fabricadas en Europa.
  • ✔️Agradable: el tejido de rizo es agradable y suave al tacto. Absorbe líquidos como el sudor o el aceite y los mantiene en la fibra. Por lo tanto, el paciente disfrutará de un alto nivel de comodidad.
  • ✔️Higiénico: el cojín se puede lavar a 60 grados y es apto para secadora. Por lo tanto, también es ideal para un funcionamiento de estudio de alta frecuencia. Las superficies de los bancos de masaje permanecen protegidas contra el sudor, los aceites y las lociones.
  • ✔️Duradero: gracias al alto gramaje del tejido, tendrá un poco de la funda de rizo, incluso después de cientos de lavados.
  • ✔️Ajuste: las fundas se ajustan perfectamente a casi cualquier camilla de masaje, tumbonas de cosméticos, banco de masaje, camilla de terapia, mesa de masaje. Máx. Ancho 81 cm, máx. Longitud: 195 cm.
Color Crema
Alto x Ancho x Largo 6 x 27 x 38