Fabur 49 Piezas Maletín de Médico de Juguete, Juego de rol Médico Dentista Enfermera Kit Clínica Dental Juego para Niños Fingir Juego Herramientas Juguete Set Regalos para Niños (Azul)

  • 23.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 22:55h. 14-08-2021

Adquirir Fabur 49 Piezas Maletín de Médico de Juguete, Juego de rol Médico Dentista Enfermera Kit Clínica Dental Juego para Niños Fingir Juego Herramientas Juguete Set Regalos para Niños (Azul) a un precio 23.99 €

recomendada para personas que tenemos problemas de movilidad quizás es un accesorio de maletines medicos económico.

Para escudriñar mucha más info del actual elemento y también saber de otros visitantes que lo han adquirido, accede desde aquí.

El sitio de venta acerca de ortopedia ofrece elementos de la familia scooters minusválidos, medias para diabéticos, bastones o ayudas para la movilidad

Quizás quieras personas con problemas de movilidad, o personas accidentadas, con este elemento de maletines medicos lo lograrás del modo más fácil que nunca, dado que tiene unos atributos excelentes para minúsvalidos.

¿Eres un aficionado de elariquenio.[TARGET-3]?

Fabur 49 Piezas Maletín de Médico de Juguete, Juego de rol Médico Dentista Enfermera Kit Clínica Dental Juego para Niños Fingir Juego Herramientas Juguete Set Regalos para Niños (Azul) reviews

El de arriba es un maravilloso elemento de ortopedia orientado a minúsvalidos con peculiaridades

Este punto de venta ha evaluado decenas de reviews de visitantes con el fin de ofrecerte una gran cantidad de inventarios de maletines medicos. Pero si lo que quieres, además es posible encontrar comentarios de este elemento por la red.

Hallar un listado acerca de ortopedia es extremadamente difícil por eso la mostramos en balde

Unos precios que encontrará los [PUBLICO-OBJETIVO-1] del punto de venta, ya que los puntos de venta de a pie son incapaces de disponer estos descuentos

En el siguiente apartado tienes una lista completa de características de Fabur 49 Piezas Maletín de Médico de Juguete, Juego de rol Médico Dentista Enfermera Kit Clínica Dental Juego para Niños Fingir Juego Herramientas Juguete Set Regalos para Niños (Azul):

  • 47pcs Juegos de Médicos: El paquete incluye 47 piezas de juguetes de rol de dentista y cirujano para niños. El estetoscopio electrónico, el otoscopio de diagnóstico, el espejo oral y la linterna que contiene están alimentados por baterías y pueden brillar, lo que aumenta el efecto real de interpretar el papel de un médico y aumenta los intereses de los niños.
  • Kit de juego de roles de calidad: Este kit está hecho de plástico ABS y PP, seguro, no tóxico, resistente y duradero. Tiene un diseño de borde redondo para todos los juguetes, sin bordes ni puntas afilados, que sea mucho más fácil de usar por los niños. Son juguetes perfectos para el juego de roles de doctores y enfermeras para preescolares.
  • Juguetes Educativos: Con este kit del médico para niños que los niños simulen jugar el papel de médico, enfermera y paciente, lo que ayuda a desarrollar la imaginación de los niños en el juego. Este juego de rol del médicos y pacientes puede ayudar a los niños a aprender más sobre los médicos y ayudar a los niños a superar su miedo a los médicos.
  • Regalo Perfecto: Este es un conjunto completo e interesante de juguetes de médicos con muchos accesorios que permite que los niños jueguen. es un regalo perfecto de Navidad, cumpleaños y días festivos para que niños y niñas jueguen roles en el hogar y la escuela.
  • Atención: el kit de juego de roles de médico no es adecuado para niños menores de 3 años.
Color Azul