Don Descanso - Sillón Reclinable Tela Verona Chocolate, Sillón Relax con Reposapiés, Sistema de Apertura Push, Compacto, 2 Posiciones de Tumbada y Posición Cero, Butaca Salón Reclinable hasta 160º

  • 169.00 € 169.00 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 22:05h. 20-10-2021

Elegir un Don Descanso - Sillón Reclinable Tela Verona Chocolate, Sillón Relax con Reposapiés, Sistema de Apertura Push, Compacto, 2 Posiciones de Tumbada y Posición Cero, Butaca Salón Reclinable hasta 160º de ortopedia

recomendada para personas que tenemos problemas de movilidad quizás es un accesorio de sillon con ruedas hospitalario económico.

Sería posible estudiar al detalle del encargo dirigiéndote aquí con tal de consultar muchos de los compradores conformes que adquirieron

El punto de suministro acerca de ortopedia expone elementos de la familia scooters minusválidos, medias para diabéticos, bastones o ayudas para la movilidad

Si estas interesado dependientes, o personas accidentadas, con este elemento de sillon con ruedas hospitalario te será más fácil que nunca, dado que tiene unos atributos inigualables para minúsvalidos.

¿Eres un aficionado de elariquenio.[TARGET-3]?

Don Descanso - Sillón Reclinable Tela Verona Chocolate, Sillón Relax con Reposapiés, Sistema de Apertura Push, Compacto, 2 Posiciones de Tumbada y Posición Cero, Butaca Salón Reclinable hasta 160º comentario

Aquí tienes un perfecto elemento de ortopedia orientado a minúsvalidos con peculiaridades

Este punto de venta ha evaluado decenas de reviews de visitantes con el fin de ofrecerte una gran cantidad de inventarios de sillon con ruedas hospitalario. Pero si lo que quieres, además es posible encontrar comentarios de este elemento por la red.

Hallar un estudio acerca de ortopedia es algo extremadamente difícil por eso la presentamos sin coste

Unos descuentos que encontrará los [PUBLICO-OBJETIVO-1] del punto de venta, ya que los puntos de venta de a pie son incapaces de disponer estos descuentos

El modelo de Don Descanso - Sillón Reclinable Tela Verona Chocolate, Sillón Relax con Reposapiés, Sistema de Apertura Push, Compacto, 2 Posiciones de Tumbada y Posición Cero, Butaca Salón Reclinable hasta 160º cuenta con las siguientes características:

  • SISTEMA DE APERTURA PUSH: Con solo empujar podrás disfrutar de la mayor comodidad en cualquier momento, ya sea viendo la televisión, leyendo un libro o simplemente relajándote. El sillón reclinable tela cuenta con 3 posiciones: sentado, semi-reclinado o totalmente reclinado.
  • ESTRUCTURA REFORZADA. El sistema de apertura está fabricado en hierro y está anclado a la estructura del sillón realizado en tablero de partículas de madera. Incluye 4 patas para salvar irregularidades en el suelo y evitar rozamientos al abrir con alfombras, moquetas, etc.
  • RECLINACIÓN MANUAL HASTA 160º para que disfrutes de un merecido descanso y un completo soporte de apoyo en la zona lumbar, dorsal y cervical.
  • FÁCIL USO Y MONTAJE: Solo tendrás que enroscar las patas y anclar el respaldo mediante unas grandes pestañas. En 2 minutos podrás disfrutar de tu sillón reclinable tela.
  • PRÁCTICO DISEÑO TAPIZADO EN TELA. El sillón Relax con Reposapiés mide 103 cm alto x 66 cm ancho x 92 cm fondo y está tapizado en poliéster de alta calidad con tratamiento hipo alergénico, anti-arrugas y transpirable.
Color Chocolate
Alto x Ancho x Largo 103 x 92 x 66
Weight 52.249556094 Libras