Almohadilla Eléctrica Mantas Termica Eléctrica Calentamiento Rápido con 6 Niveles Temperatura, 4 Modes Temporizadores, Cinta Ajustable, para Lumbares, Espalda, Hombros, Abdome (60 x 30 cm)

  • 34.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 04:44h. 28-09-2021

Almohadilla Eléctrica Mantas Termica Eléctrica Calentamiento Rápido con 6 Niveles Temperatura, 4 Modes Temporizadores, Cinta Ajustable, para Lumbares, Espalda, Hombros, Abdome (60 x 30 cm) …..

En el caso de que vayas ansiando la mejor elección de usuarios discapacitados o necesitados de accesorios ortopédicos. Un catálogo de accesorios sobre almohadilla electrica lumbar con cargador portatil de precio bajo

Una multitud visitantes contentos que lo han comprado, y chequearás los atributos pulsando en el destino final o accediendo aquí

Una tienda on-line en la que tenemos más elementos que tienen que ver con férulas, plantillas correctoras, correctores de posturas o ayudas movilidad sobre ortopedia

Quizás prefieras discapacitados o discapacitos, lo conseguirás con este accesorio de almohadilla electrica lumbar con cargador portatil con tal de hacerlo de la manera mejor viable ya que esta fabricado para pacientes.

¿Te interesa discapacitos?

Valoraciones acerca de Almohadilla Eléctrica Mantas Termica Eléctrica Calentamiento Rápido con 6 Niveles Temperatura, 4 Modes Temporizadores, Cinta Ajustable, para Lumbares, Espalda, Hombros, Abdome (60 x 30 cm)

Con seguridad uno de los más esperados artilugios que se focalizan sobre ortopedia que ayudarán a pacientes

Mostramos una enumeración de almohadilla electrica lumbar con cargador portatil centrada en reviews sobre clientes que ordenaron estos productos, pero si lo deseas localizarás otras reseñas en el ciberespacio

Unas Excelentes comparativas y mercancías Top sobre ortopedia examinadas

Aquí encontrarán pacientes unas gangas incomparables en las lugares de venta tradicionales

A continuación puedes ver las características detalladas:

  • 💗Calefacción Rápida -- En comparación con otras almohadilla termica electrica, nuestras funda manta electrica tienen cables calefactores de doble capa para un calentamiento rápido, que le proporciona un calor uniforme y estable.
  • 💗6 Niveles de Temperatura & 4 Temporizador -- la manta termica eléctrica tiene 6 diferentes temperaturas(40/44/48/52/56/60℃) y 4 temporizadores(30/60/90/120min); Puede ajustar los niveles de temperatura para satisfacer sus diferentes necesidades de calefacción.
  • 💗Alivio del Dolor -- La almohadilla térmica de 60x30cm puede cubrir sus hombros/espalda/ cuello/piernas/rodillas y calentarse para un alivio rápido del dolor. Y viene con ajustable para poder dejarla apretada en la zona; también tiene opcional para la terapia de calor húmedo/seco.
  • 💗Tamaño Apropiado & Uso Universal -- El tamaño de la almohadilla eléctrica es 30x60 cm, Es flexible y se adapta totalmente a cualquier zona del cuerpo, como el cuello, los hombros, espalda, abdomen, piernas, alivian efectivamente el dolor corporal y rigidez muscular.
  • 💗Material Suave -- La manta eléctrica está hecha de franela de doble cara, es cómodo y suave. Y además, el material no se cae fácilmente, Se adapta totalmente al cuerpo aportando bienestar y comodidad del uso daria. Con 2m de cable largo que puede usar en su cama o silla.
Color Azul