Aitsite Discos Flotantes, Manguitos de Natación para Niños, Hechos de Espuma,, 6 Piezas

  • 21.99 € 19.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 03:50h. 11-10-2021

Comprar en línea Aitsite Discos Flotantes, Manguitos de Natación para Niños, Hechos de Espuma,, 6 Piezas para minúsvalidos

Quizás estés explorando la opción óptima de usuarios discapacitados o necesitados de accesorios ortopédicos. Disponemos de productos sobre manguitos termicos calientamanos de precio bajo

Si se precisa más detalles, puedes ver la sección de producto, para consultar comentarios de otros usuarios haciendo click aquí.

Una tienda que ofrece más elementos del grupo de férulas, plantillas correctoras, correctores de posturas o ayudas movilidad con temática ortopedia

Puede ser que quieras ancianos o minúsvalidos, lo conseguirás con este artículo de manguitos termicos calientamanos y lo harás de la mejor manera factible ya que esta ideado para pacientes.

¿Te interesa minúsvalidos?

Comentarios acerca de Aitsite Discos Flotantes, Manguitos de Natación para Niños, Hechos de Espuma,, 6 Piezas

Quizas uno de los más destacados artilugios ideados sobre ortopedia que contribuyen a pacientes

Mostramos una relación de manguitos termicos calientamanos centrada en reseñas sobre compradores que pidieron estos elementos, pero si precisas encontrarás otras reviews en internet

Sobresalientes comparativas y elementos Top sobre ortopedia examinadas

En esta web encontrarán pacientes unos chollos sin igual en las lugares de venta normales

A continuación tienes una lista de las características de Aitsite Discos Flotantes, Manguitos de Natación para Niños, Hechos de Espuma,, 6 Piezas:

  • Material: Hecho del material de la espuma de EVA, no virará o no absorberá el agua. Más seguro que los brazaletes de natación inflables.
  • Seguridad: El peso del cuerpo del cojinete hasta 60kg en el agua y la ninguna necesidad de inflar diseño protegerá a sus cabritos del peligro.
  • Tamaño: Diámetro único los 19cm, grueso los 2cm. Ven con tres colores (azul, rojo, amarillo).
  • Aplicar a: Perfecto para los niños que aprenden a nadar y cuya circunferencia de brazos esté por debajo de los 16cm / 6.3 pulgadas.
  • Garantía: ¡Los discos flotantes Aitsite vienen con una bolsa gratis que es conveniente para usted! Si no lo obtiene, ¡solicite un reembolso del 100%!
Color Azul+amarillo+rojo
Weight 0.3527396192 Libras