Agarres para Lápices, Yuccer Nuevos Ergonómica Agarre Para Escritura Herramienta de Corrección de Postura, 6 Piezas

  • 10.59 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 05:28h. 05-10-2021

Elegir un Agarres para Lápices, Yuccer Nuevos Ergonómica Agarre Para Escritura Herramienta de Corrección de Postura, 6 Piezas de ortopedia

recomendada para personas que tenemos problemas de movilidad quizás es un accesorio de manguito ergonomico para escribir económico.

Si te gustaría otros detalles, puedes dirigirte a aquí y te llevará a la página del elemento para ver valoraciones de más visitantes que lo han adquirido

El sitio de venta acerca de ortopedia ofrece elementos de la familia scooters minusválidos, medias para diabéticos, bastones o ayudas para la movilidad

Si estas interesado personas con minúsvalías, o personas accidentadas, con este elemento de manguito ergonomico para escribir lo conseguirás más fácilmente que nunca, dado que tiene unos atributos inigualables para minúsvalidos.

¿Eres un aficionado de elariquenio.[TARGET-3]?

Agarres para Lápices, Yuccer Nuevos Ergonómica Agarre Para Escritura Herramienta de Corrección de Postura, 6 Piezas reviews

Esto es un perfecto elemento de ortopedia orientado a minúsvalidos con peculiaridades

Este punto de venta ha evaluado decenas de reviews de visitantes con el fin de ofrecerte una gran cantidad de inventarios de manguito ergonomico para escribir. Pero si lo que quieres, además es posible encontrar comentarios de este elemento por la red.

Hallar un catálogo acerca de ortopedia es bastante muy difícil por eso la damos gratuitamente

Unos chollos que encontrará los [PUBLICO-OBJETIVO-1] del punto de venta, ya que los puntos de venta de a pie son incapaces de disponer estos descuentos

Aquí puedes consultar las características detalladas de Agarres para Lápices, Yuccer Nuevos Ergonómica Agarre Para Escritura Herramienta de Corrección de Postura, 6 Piezas:

  • NUEVA ACTUALIZACIÓN: Este conjunto de empuñadura de lápiz ergonómicamente diseñado incluye tres etapas de primaria, intermedia y avanzada para corregir la postura de escritura incorrecta y evitar la miopía. Deje que los niños se enamoren de la escritura.
  • TRES DEDOS FIJOS: De acuerdo con los hábitos del niño, diseñe un mango con tres dedos para lápiz. En comparación con los estilos normales, puede reducir la fuerza de la mano, ayudar a los diestros y niños zurdos, adultos y autistas a aliviar la incomodidad y el dolor al escribir.
  • MATERIALES DE SEGURIDAD: Nuestra empuñadura para escritura está hecha de un material de silicona suave que es seguro, no tóxico y duradero. Deje que los niños terminen de escribir con un agarre cómodo.
  • FÁCIL DE USAR: use un manguito de tres dedos en la etapa primaria, coloque el pulgar y el índice en el orificio del lado que se adapta a sus dedos, y sostenga el anillo con el dedo medio para lograr tres posiciones designadas.
  • ÁMBITO DE APLICACIÓN: Las empuñaduras de pluma son adecuadas para diámetro de tubería de 0.28-0.31 in. Los materiales seguros y suaves son adecuados para lápices, bolígrafos, lápices de colores, etc. Los colores intensos les gustan a los niños.
Color Multicolor