5BILLION Soporte para Flexiones Push Up Bars Stand - Gimnasio en casa Ejercicio Rutina de Ejercicio Formación - Bueno para Tu Entrenamiento Muscular - Mango de Espuma (Negro)

  • 21.99 € 29.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 02:42h. 04-10-2021

Elegir un 5BILLION Soporte para Flexiones Push Up Bars Stand - Gimnasio en casa Ejercicio Rutina de Ejercicio Formación - Bueno para Tu Entrenamiento Muscular - Mango de Espuma (Negro) de piso de madera para paralelas

Al ser personas que tenemos problemas de movilidad, mostramos la óptima conjunto acerca de elementos para piso de madera para paralelas

Con tal de visualizar más información del presente encargo y también saber de otros usuarios que lo compraron, accede por aquí.

¿ ortopedia? Somos un marketplace relevante que tiene que ver con correctores de posturas, plantillas correctoras, medias para diabéticos o ayudas movilidad

Sobre el apartado de piso de madera para paralelas, verás este accesorio para discapacitados y personas con problemas de movilidad.

¿Dispones de una distracción o elariquenio.[TARGET-3]?

5BILLION Soporte para Flexiones Push Up Bars Stand - Gimnasio en casa Ejercicio Rutina de Ejercicio Formación - Bueno para Tu Entrenamiento Muscular - Mango de Espuma (Negro) evaluar apuntes de otros compradores

Si perteneces al grupo de minúsvalidos en la presente ecommerce de temática ortopedia te ofrecemos los más importantes enseres

La presente plataforma de venta sobre piso de madera para paralelas podrás disponer de la seguridad de que este inventario se confirmó por una gran cantidad de individuos

Una pulida retahíla acerca de ortopedia ocasionada a través de adquirentes

¿Para qué ir a una tienda clásica pensada para minúsvalidos porque es inasequible el que posean unas rebajas inigualables?

En el siguiente apartado tienes una lista detallada de especificaciones técnicas de 5BILLION Soporte para Flexiones Push Up Bars Stand - Gimnasio en casa Ejercicio Rutina de Ejercicio Formación - Bueno para Tu Entrenamiento Muscular - Mango de Espuma (Negro):

  • ✮ CALIDAD SUPERIOR Y RESISTENTE AL RESORTE ✮ - 5Billion Push Up Barras están hechas de polipropileno de alta calidad, que es robusto y lo suficientemente fuerte como para soportar cualquier peso. Las asas de las barras están cubiertas de espuma, que es blanda y absorbe el sudor. Le proporcionará un agarre cómodo y seguro.
  • ✮ CONSTRUIR LOS MÚSCULOS ✮ - Push-up bares son ideales para el entrenamiento muscular. Al trabajar con barras de empuje hacia arriba, como hacer flexiones y entrenamientos cardiovasculares, los músculos del pecho, los tríceps, los músculos abdominales y los músculos de la espalda se pueden entrenar eficazmente.
  • ✮ EL DISEÑO ERGONÓMICO PROTEGE EL PULSERO ✮ - El diseño en forma de I de barras de empuje hacia arriba puede proteger su muñeca de daño o lesión durante el entrenamiento. Las barras aumentan la amplitud de movimiento durante las flexiones. Hará empujones más fácil y seguro.
  • ✮ DESMONTAJE LIGERO Y FÁCIL ✮ - Las barras de empuje hacia arriba son ligeras y pueden montarse y desmontarse fácilmente. Esto hace que sea conveniente para llevarlos a gimnasios o al aire libre, y fácil de almacenar. Guía de trabajo libre será enviado junto con las barras de empuje hacia arriba. Puede ayudarle a probar varios modos de entrenamiento correctamente.
  • ✮ 100% GARANTÍA DE GARANTÍA DE DINERO ✮ - Si no te gusta tu nuevo Push Up Bares, simplemente puedes devolverlo para un reembolso completo o hacer un reemplazo.
Color Negro
Alto x Ancho x Largo 13 x 14 x 22
Weight 1.37 Libras